ayuda con alojamiento en Klagenfurt (Austria)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por maxiiberico, 8 Sep 2011.

1. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola, para los que hayais viajado a este Im, me gustaria saber de algun sitio que este bien y sobre todo cerca lo mas posible de la salida. Un saludo y gracias!

2. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    El mejor sitio y el mejor situado es el camping que hay en el lago...cerca de la salida, de la feria y de todo el circuito. Ideal para ir con la family.

3. bernarcoto

bernarcoto Seaman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el presupuesto no es un problema tambien tienes el hotel Lindner , el platenwirt (o algo asi) muy cerca de la salida, y con ambiente 100% tri. suerte

4. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    gracias por las respuestas. Mas info sobre el camping? son bungalows? un saludo

Última edición: 10 Sep 2011
  5. triglobal

triglobal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,con lo del alojamiento no te puedo ayudar ,pero te aconsejo que le eches un vistazo a esta pagina:www.bulletbike.es para el transporte de bicis .
    Te llevan desde tu ciudad la bici sin desmontar hasta el Iron man y no es muy caro ,un saludo.

6. ipar76

ipar76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas maxi iberico!
    este año unos cuantos compañeros de equipo estuvimos en el IM de klagenfurt y nos alojamos en el camping.
    Por un lado te adelanto que no hay bungalows, al menos este año no los habia, nosotros alquilamos unas autocaravanas y pasamos una semana alojados en el camping.
    El camping no es muy grande pero esta muy bien, los servicios que ofrece son buenos y la ubicacion es excelente, de la puerta del camping a la salida el IM no tienes mas que 100 metros, los boxes los tienes a 500 mts.
    el lago esta preparado espectacularmente como si fuera una playa, con sus chiringuitos, su arena, su cesped, toboganes, trampolines...vamos que tienes de todo, y si estas alojado en el camping el acceso es gratuito.
    si te sobra el dinero tienes unos hoteles alrededor muy bien situados y de calidad, pero creo que son bastante caros....si no me equivoco ninguno tiene menos de 4 estrellas.....
    en la misma puerta del camping tienes una parada de autobus por si quieres ir al pueblo.
    espero que te sirva de ayuda.....

Compartir esta página