1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con alojamiento en Klagenfurt (Austria)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por maxiiberico, 8 Sep 2011.

  1. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Hola, para los que hayais viajado a este Im, me gustaria saber de algun sitio que este bien y sobre todo cerca lo mas posible de la salida. Un saludo y gracias!
     
  2. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El mejor sitio y el mejor situado es el camping que hay en el lago...cerca de la salida, de la feria y de todo el circuito. Ideal para ir con la family.
     
  3. bernarcoto

    bernarcoto Seaman

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Santa-Lanzarote
    Si el presupuesto no es un problema tambien tienes el hotel Lindner , el platenwirt (o algo asi) muy cerca de la salida, y con ambiente 100% tri. suerte
     
  4. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    gracias por las respuestas. Mas info sobre el camping? son bungalows? un saludo
     
    Última edición: 10 Sep 2011
  5. triglobal

    triglobal Novato

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,con lo del alojamiento no te puedo ayudar ,pero te aconsejo que le eches un vistazo a esta pagina:www.bulletbike.es para el transporte de bicis .
    Te llevan desde tu ciudad la bici sin desmontar hasta el Iron man y no es muy caro ,un saludo.
     
  6. ipar76

    ipar76 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas maxi iberico!
    este año unos cuantos compañeros de equipo estuvimos en el IM de klagenfurt y nos alojamos en el camping.
    Por un lado te adelanto que no hay bungalows, al menos este año no los habia, nosotros alquilamos unas autocaravanas y pasamos una semana alojados en el camping.
    El camping no es muy grande pero esta muy bien, los servicios que ofrece son buenos y la ubicacion es excelente, de la puerta del camping a la salida el IM no tienes mas que 100 metros, los boxes los tienes a 500 mts.
    el lago esta preparado espectacularmente como si fuera una playa, con sus chiringuitos, su arena, su cesped, toboganes, trampolines...vamos que tienes de todo, y si estas alojado en el camping el acceso es gratuito.
    si te sobra el dinero tienes unos hoteles alrededor muy bien situados y de calidad, pero creo que son bastante caros....si no me equivoco ninguno tiene menos de 4 estrellas.....
    en la misma puerta del camping tienes una parada de autobus por si quieres ir al pueblo.
    espero que te sirva de ayuda.....
     

Compartir esta página