Alguien sabe como desmontar los casquillos de esta amortiguador para poder colocarle los que trae el cuadro de una Mtb RockRider 9.1 ? Es que soy un lince !!! ahora me doy cuenta de que los casquillos de la fox son ,mas largos que los yo llevo en la bici...la 1ª en la frente , y claro me toca sacar los mios e intentar colocarlos el en fox para poder terminar de realizar el cambio de amortiguador dentro del cuadro. Gracias por vuestro apoyo... ...estos novato no aprendemos hasta que preguntamos un poco ! Saludoss
No te valen, es mejor que no los saques,tienes que comprar reductores nuevos para poder usar el Fox, que es de diametro de ojales algo superior al X-Fusion que supongo llevas Que ¿otro que se ha comprao el Rp2 de 111 euros de chain? jaja, yo lo hice y sigo con el X-Fusion, me niego a pagar 50 euros por los reductores, voy a fabricarme unos con unos rodamientos, pero es un proyecto, ya os contaré, de todo se aprende. Antes de cambiar el amortiguador además de las medidas de carrera y demás hay que mirar mucho el tema de los reductores. Saludos.
Un tornero te puede hacer el casquillo mas corto y reducir el diametro, llevale medidas y te lo haran, nose cuanto te podran cobrar. que pena estar en paro porque si eso te lo hacia yo.
Hola contacta con DOME38 en este anuncio de compraventa componentes. Este chaval de Barcelona los hace a muy buen precio y los envía en el dia. Sólo tienes que darle la longitud del casquillo, el modelo de amortiguador y el diámetro del tornillo de fijación. http://www.foromtb.com/f61/limpio-e...-y-reductores-de-direccion-y-tija-372206.html
no se donde comprais los reductores pero en mi tienda habitual valen entre 15 y 20 euros los cuatro ( normalmente)
Ya tenemos el tema en cuestion resuelto, de nuevo doy las gracias a tod@s por vuestra ayuda y colaboracion. Mil gracias !!!