1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con amortiguador Fox Rp2

Discussion in 'Mecánica' started by MUSICANDANCE, Jan 13, 2010.

1. MUSICANDANCE

MUSICANDANCE Miembro Reconocido

Alguien sabe como desmontar los casquillos de esta amortiguador para poder colocarle los que trae el cuadro de una Mtb RockRider 9.1 ?

Es que soy un lince !!! ahora me doy cuenta de que los casquillos de la fox son ,mas largos que los yo llevo en la bici...la 1ª en la frente , y claro me toca sacar los mios e intentar colocarlos el en fox para poder terminar de realizar el cambio de amortiguador dentro del cuadro.

Gracias por vuestro apoyo...

...estos novato no aprendemos hasta que preguntamos un poco !

Saludoss

2. MUSICANDANCE

Muchisimas Gracias johnHoa .......................eres un fenomeno !!

Gracias otra vez

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

No te valen, es mejor que no los saques,tienes que comprar reductores nuevos para poder usar el Fox, que es de diametro de ojales algo superior al X-Fusion que supongo llevas

Que ¿otro que se ha comprao el Rp2 de 111 euros de chain? jaja, yo lo hice y sigo con el X-Fusion, me niego a pagar 50 euros por los reductores, voy a fabricarme unos con unos rodamientos, pero es un proyecto, ya os contaré, de todo se aprende. Antes de cambiar el amortiguador además de las medidas de carrera y demás hay que mirar mucho el tema de los reductores.

Saludos.

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Un tornero te puede hacer el casquillo mas corto y reducir el diametro, llevale medidas y te lo haran, nose cuanto te podran cobrar.

que pena estar en paro porque si eso te lo hacia yo.

5. jucaor456

jucaor456 Señor de las piedras

6. monchito74

monchito74 Novato

no se donde comprais los reductores pero en mi tienda habitual valen entre 15 y 20 euros los cuatro ( normalmente)

7. MUSICANDANCE

Ya tenemos el tema en cuestion resuelto, de nuevo doy las gracias a tod@s por vuestra ayuda y colaboracion.

Mil gracias !!!

Share This Page