Ayuda.. Con bici mosso de freeride Ayuda!!! porfavor!!

Tema en 'Freeride' iniciado por And-1, 4 May 2008.

1. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho, que no se la compre tu colega. Lo unico que merece algo la pena es la horquilla (nunca la habia visto), pero lo demas no tiene buena pinta, el freno delantero es mecánico, el basculante poco recorrido, el cuadro MUY flojo... no creo que haga falta que la machaquemos mas, no merece la pena escribir mucho sobre ese... hierro.

2. And-1

And-1 Shadow Z Riders

Me Gusta recibidos:
    0
    oks.. mas porfavor.. jeje

3. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo opino que no la deberia comprar porque .1 .el cuadro parese de mui mala calidad. 2.la horquilla parece estar fabricada de plastico . 3 .el amortiguador llegara a 100mm? 4.frenos de disco mecanicos (prefiero unos buenos v-brakes antes que eso . por lo demas va tirando pero yo por eso daria 300 euros y no se .yo soi tu amigo y ahorro mas (aunque tarde tiempo) y se compre una big hit ,level,stinky,umf freddy o algo asi .esa es mi opinión.

4. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y la mia!!

5. DR.jumpero

DR.jumpero Trapis-A.B.K.43.-Freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    mira haber como te lo digo tio la bici en si parece de supermercado y la pletina cascara finalmente mira haber el mercado de segunda del foro me pille yo un cuadro que en ciertas geometrias es parecido a ese es el alpinestars rsa 740 esa bici la que yo tengo costaba 2700 euros en 2003 es una copia digamos a cualquier marca delux del mercado pero la mosso no he visto todavia ninguna rodar por aqui pero bueno yo de tu amigo me pillaria primero alguna de 2 del foro

6. DIOTrOn3R

DIOTrOn3R Shadow Z Riders

Me Gusta recibidos:
    0
    WeNaS! pues soy el posible comprador de la Mosso, la verdad sk en foto no parece muy buena y incluso parece como bien decis del carrefour.

Hay que decir que en cuanto te subes a la bike cambia bastante, la suspension de atrás da un recorrido de 170 mm o 200 mm ( de rueda) bastante suave pero a la vez robusto, la horquilla de alante una sr suntour triple duro 130 mm (se queda un bastante floja) atrás freno de disco hidraulico deore 160mm y delante mecánico shimano de 203mm el cuadro no es pintado es de esos colores xDD lo digo por que ya mas de uno me lo ha dicho, las soldaduras perfectas y bastante buenas... en fin la bici cuando te montas parece otra.

El precio es de 650 € pero creo k puedo llegar a sacarle unos 50 mas y la dejaria por unos 600 eurelios, es una bici para empezar y ir cambiandole los componentes poco a poco hasta llegar a cambiar el cuadro dentro de un año!!!

Grax pr ls comment! :-D

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    esa bici no vale los 600 euros que vas a pagar , acabo de comprar esa horquilla por 50 euros... asi que dile que te revise el precio o no la compres ... suerte

8. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni de coña saca ese recorrido detrás, no se quien te ha dicho eso. Salta a la vista que no saca ni 120, y para meterle un poco de caña se te quedará corta. Y si lo habeis medido, medirlo otra vez. Como ha dicho dr. jumpero ese cuadro es clavado al alpinestars. No te la pilles, tio, que todos decimos nuestras sensaciones y ninguno ha dicho nada bueno. Gástate la pasta en otra burra que en esa te arrepentirás al tiempo. Yo no soy partidario de bicis de segunda pata, de componentes si, si estan nuevos. Y esa bici tiene unos años ya. Mas de 300 es tirar la pasta, por mucho disco deore que lleve atras. Dile que no la compras rotundamente, ya veras como baja el precio a algo mas acorde con lo que es "eso".

9. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tio si quieres comprarla y mejorarla a tu manera y gastarte el dinero en un cuadro a mi parecer del carrefur despiezado y volvido a pintar y soldar para dar el cante y sacarte la mayor pasta posible al que lo compre .yo no gastaria un duro en mejorar nada de ese cuadro ,lo que yo haria es si puedes conseguirlo por 300 euros y estas empezando vale pero con eso mucho no te va a aguantar y yo creo que es mejor tener una burra mas o menos buena para empezar y si el cuadro es bueno mejorarla en cuanto mejores tu tecnica y to el rollazo ese . mi opinion es q no .yo acabe harto de comprarme bicis de 100 y pico euros del carrefur y doblarles las llantas hacer topes de saltar un escalon y cosas de ese estilo y si no tienes dinero pues comprate un cuadro y lo montas con el tiempo o te compras una rigida como una scott voltage que estan super bien de precio . salu2

10. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mira al parecer aqui no mucha gente conoce la marca esa,lo mejor q puedes hacer es meterte en un foro chileno y preguntar..
    xo sq la bici es feea de pelotas

11. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si vas a pagar 600 leureles ahorraba y me miraba con 1000 eurillos una level que te bajen el precio en tu tienda habitual o una segunda mano mas decente rollo big hit 1 o cosa asi i empezar ya con un buen cuadro y solo tener que ir cambiando piezas, el cuadro ya no!

12. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni en chile nos gustan de esas

13. mark_bcn

mark_bcn Shadow Z Riders member

Me Gusta recibidos:
    0
    y si se la compra por 550€??

venga seguid comentando gente

14. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    no te fies tio que esa marca no la conocemos nadie; por algo sera no?

por ese precio tienes mejores.............. yo no me arriesgaria ;-)

15. el nota

el nota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile que se la meta x el culo por las siquientes razones:
    1.- Horquilla suntour 60 €
    2.- Frenos mecanicos : te mataras por una pendiente
    3.- Amortiguacion trasera: ara tope partiendo el cuadro ese de mantekilla
    4.- Fijo que el cambio es de broma
    5.- Son los 22 kg peor aprovechados del mundo en carrefur por lo menos no pasan de 20

16. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    He investigado un poco, y esas bicis son taiwanesas (que raro...) y distribuidas en lima, creo. Tienen unos precios baratisimos, con lo cual igual te sale nueva por buen precio, pero es muy fea...

17. mark_bcn

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, seguid comentando

18. SmellyKat

SmellyKat Surfbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    todavía necesitais maaaaaaaas?

pues aquí tienes mi opinión también: NO LA COMPRES!!!!!!!

lo barato sale caro y al final se traduce en que te ha ****** todas las salidas que te has hecho y te las has pasado intentando arreglar la bike para poder volver pedaleando. que con lo que te gastes en piezas para intentar mejorarla al final no va a ser tan barata y tendrás un cuadro de ******. mirate la mondraker y dejate de taiwanesas, que puede parecer muy bien soldada pero a la hora de resistir... una marca decente trata sus cuadros conificándolos y de mil maneras para que pueda resistir los 300 kl de presión que le vas a meter cuando recepciones mal un cortao normalito

os lo están diciendo de mil maneras y seguis pidiendo opiniones, parece que tengais unas ganas locas de comprarla. RESISTIOS XDDDDD :rocker:rocker

venga un saludo

19. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro vale 30€

20. mark_bcn

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ok

espero a que al final mi amigo no se la compre, porque estuvimos investigando y efectivamente el cuadro vale alrededor de los 30€, y con el resto de componentes que lleva, no llega a valer ni 350€

venga muchas gracias a todos!!!

Compartir esta página