Mira, ahí mismo donde está hecha la foto... Os subís al MNAC los 4: tú, tu colega, el chileno que te la quiere endosar y la bici. Primero tú, luego tu colega y luego el chileno. El recorrido es del MNAC a Pl. España bajando escaleras. Dudo mucho que la bici no se haya roto antes de las fuentes. Luego os vais al Carrefour de GV2 y miras precios. Te quieren timar, no la compres El recorrido de un amortiguador no es la distancia entre ojos, es lo que se comprime, recuerda. saludos, y una vez más: NO COMPRES ESE HIERRO
sinceramente esa bici parece del decatlon retocada no se si ira bien o mal pero el aspecto deja muxo k desear y 850 euros????????? no pago por eso ni 50!!!!!!!!!!
jajajajajja, tio troner no te la kompres tio! aparte de ser horrenda tiene pinta de k si no se te rompe algo tener k ir apretando kosas kada dia... en serio tio..xD con ese dinero k te vas a gastar pues comprarte algo mejor tio... jajaja ala tio..