1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con Bici specialiced camber comp 29 2011

Tema en 'General' iniciado por Josamv, 30 Nov 2012.

1. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Bueno resulta que llevo una bh ( a saber la talla ) pero tiene que ser grande porque mido 1,90 y me va bien.. Resulta que estoy hasta,,,, de mi bh y de sus roturas. Ayer fui a una tienda de la zona y había una camber comp sobre 1200 euros, creo que algo cara. pero si me bajase el precio me la llevaria.

Mi duda es:

la talla de la bici es L y el tendero dice que ese modelo es grande y que me va bien para mi, pero no quiero comprar algo que luego lleve mal e incomodo, alguien con esa bici me puede aconsejar?

gracias

2. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me puede dar ningun aporte?

saludos

3. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que te aconseja bien en cuestiones de tallas. Yo mido 1,80 y llevo una 17,5", que en muchas bicis es talla M. 10 cm más supongo que implicará cambiar a la siguiente talla. De todas formas, lo mejor es tomarse medidas, sobre todo de la entrepierna, para decidir la talla.

Los distribuidores oficiales de Specialized tienen un programa para ajustarte la bici como un guante. Te hacen una serie de medidas en la tienda y en base a eso deciden cual es tu talla. También utilizan ese programa para elegir el sillín adecuado, el manillar, las zapatillas y otras cosas. Si el distribuidor es serio y se lo pides, puede hacerte ese estudio, que no le llevará más de 15-20 minutos y sales de dudas. Specialized recomienda hacerse ese estudio. Lo que no se es si te cobran por ello, pero no deberían si te llevas la bici y luego la llevas a la tienda para todo lo que tenga que ver con su mantenimiento.

4. jio69

jio69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  5. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,,, voy a preguntar a ver si me pueden ayudar,,,, que seguro que alguien tiene una bici de estas y mide 1,90 mas o menos

6. yoghurt24

yoghurt24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero mio tiene una epic S-works y lleva la XL y mide 1,92. Yo llevo una M y mido 1,75. Tu andaras entre una 19 y una 21 (l-xl), si el de la tienda te ha comentado que con una camber L iras bien, lo mas seguro es que este en lo cierto. No obstante suelen tener bicis de Test en la mayoria de distribuidores Specialized, cometales si tienen y te pueden dejar probar.

un saludo

7. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo tengo una Camber PRO29 2011, mido 1´75 y uso una M (17,5") muy a gusto. La bici es bastante caballo y la L es grandísima, que la tiene uno de mi grupo.

8. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una stumpy, mido o mismo q tu y probe las 2 tallas antes d comprar. Sin duda xl

9. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    amigo creo que xl ......pero por 1200 dices que es cara .......
    probablemente ya la haya vendido ....(si es nueva creo que es buen precio)

10. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Segunda mano,,,, y tiene creo que 2 años... o 3

saludos y creo que me decanto por XL

11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    diría yo que lo mas importante es saber tu talla de entrepierna,ponte descalzo contra la pared con los pies juntos,mete un libro largo entre tus piernas y haz fuerza hacia arriba,la medida que sale es tu entrepierna,pues ahí tienes la altura de barra sillion que necesitas,contando que la tija mida 400mm y 11 o 12 de ellos tienen que quedar dentro del tubo,solo necesitas que te digan las medidas de barra sillin,de cierre tija a centro eje pedalier y sabrás si es tu talla
    saludos

12. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si creo que la talla la tengo ya clara... seria la XL ahora me falta ver que modelo comprar,,, stumpjumper o camber... que opinais?
    saludos

13. Dani BTT

Dani BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo mido 1.93 llevaba en mi BH Ultimate una talla L y me iba allgo pequeña, a no ser que lleves una potencia de 120 en adelante puede ser que tu talla sea una XL. Recomiendan que en 29er cojas una talla menos, asi que una L y una tija con algo de retroceso te irian de perlas, una M no porque es muy pequeña.
    Un saludo y espero que te sirva. :biker

14. alpino

alpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy alrededor de los 1,90 cm de estatura, mi bici es una spezialized FSR XC (modelo anterior a Camber) y es una XL. Cambié la potencia con menos recorrido y de lujo.

15. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo creo k una l

16. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo mido 1.87 y con una L (camber) voy al límite. Estoy entre la L y la XL. Tú sin duda la XL

17. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    1.82 y 84 entrepierna una L en la camber 2013

18. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias

Como que al ser 29¨ tienes que coger una talla menos?

gracias

19. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Un compañero tiene la camber 2011, mide 1,88 y su talla es la xl. La tuya es la xl. ¿Y 1200 la camber es cara? Si te la deja por ese precio, y una 29, ya puedes estar contento.

20. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta pedida en XL

gracias

Compartir esta página