la llave que digo es esta http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=3784 ME SERVIRA TANTO COMO PARA SLX COMO PARA LAS TRUVATIV?
las slx ban bastante bien, tipo a las lx por lo que tengo entendido. dudo que te den problemas, ademas que llevan el roscado del pedal de acero asi que sera mas dificil que jodas la rosca. si te interesa tengo unas en venta, mirate la firma. un saludo
si nadie lo sabe midelo tu esa es la medida de la caja de pedalier, yo creo que es de 73mm pero mejor midelo
depende del big hit que tengas, puede ser 68 o 73 dime que big hit tienes y yo te digo que medida tienes por cierto, las slx si que te valen...
si miras el bike check de la bici en la paina oficial ya te pone la medida de pedalier yo hice asi cuando le puse las SLX a mi hardrock.
ya estan pedidas a chain las SLX con HERRAMIENTAS SHIMANO (la de aflojar/apretar el eje y la otra de la estrellita)
la diferencia de una a otra, es el largo de los brazos, para DH lo mejor son cortas, para no tocar el suelo
Buenas, pues te podrías haber ahorrado dinero por que las Shimano LX te valen para la Big Hit, yo las llevo en la mía con tres platos y sin problemas. Tú le podrías haber quitado el plato pequeño y grande y a funcionar sin problemas. Para muestra un botón.
si bueno, mas que nada no me pillado esas, porque un amigo las tubo, y nose que me dijo de que parte de la biela que la dejo redonda (supongo que seria a la que va la biela pegadea con el eje) y las tubo que tirar a los 2 meses...