Muchas gracias, ya avise a mi compañero, nosotros teniamos pensado meterle prensa hidraulica y que saliera si o si, menos que avisaste jajajajaja
Ok, le estuve dando vueltas ayer al tema y como ni lo veía claro ni ampliando la foto me supuse que sería como citó el compañero, conste que los rodamientos siempre se deben sacar con un extractor o en una prensa, los golpes son último recurso je je, no vaya ser que rompas el buje y sea mi culpa por "animarte" je je je, saludoos.
El del lado opuesto salio bien con unos golpecitos suaves, pero esq este sin sacar la pista... como que no cabia por el hueco jajajajaja
El extractor que te comenté, el que engancha el rodamiento por el hueco de la jaula de bolas, quitando el guardapolvos claro, es cojonudo, ya te mandaré una foto de ese extractor, lo tengo en el taller de mi trabajo.
Pues según konaman hace falta un útil, y va con rosca a izquierdas, búscalo, no vaya ser que te lo cargues...
Despues de medio machacar el eje por un lado cargarme dos espiras de la rosca por el otro, y machacar un poco la pista... ya poco mas puedo hacer para cargarmelo jajajajaja intentare ver si lo tienen por alguna tienda de aqui si no con lo que haya a mano... y si se jode pues que se le va a hacer...