http://www.whiteind.com/trackhubset.html http://fixedgearbikes.blogspot.com/2008/10/white-industries-track-hubs-new-cog.html
Bueno, existe una versión llamada "Centertrack" especial para barro y/o nieve y hay la posibilidad de pedirlo con rosca para bujes a rosca (referencia 7898-0139).
:???::???:. Pues sorry. La buena noticia es que entonces le vale cualquier buje trasero con anclaje para disco de 6 torrnillos no??
No hombre, si yo estoy hablando por hablar. Si que parece que lleve una especie de prisionero, para sujetar al piñón y este al anclaje del disco, así, que sí valdría un buje como el que ha puesto andreçao. El que ha puesto el Dr. *****, no valdría. Encima de lo cara que es la transmisión esta, los dolores de cabeza que da! XD
Bueno ya me llego, después de un mes de espera y 40% mas de aduanas. He tenido suerte y el plato encaja perfectamente en mi biela, lo malo que mi caja es demasiado estrecha y pega en la baina por escasos mm. Comprare el buje wtb que ha puesto Andreçao y espero que haya suerte. Seguiré poniendo fotos del proceso Un saludo
Hola; Genial proyecto el que tienes entre manos, yo ando detrás de algo similar pero con un buje Shimano Alfine de 8 velocidades. Si no es mucho atrevimiento, ¿has comprado el kit de correa en Universal Cycles? Es que es el único sitio donde lo he visto! Un saludo, suerte y gracias
Pues creo que el buje servirá o no dependiendo del piñón que te hayas comprado. Por lo que he visto por ahí no son todos iguales. Creo que dpendiendo del modelo y del número de dientes los agujeros varían. Lo suyo será tener el piñón en la mano y probar con un buje de disco de 6 tornillos normal. Como el sistema de 6 tornillos es igual en todos si te vale en uno te servirá en otro.
Al final los que os estais liando sois vosotros. Si ese piñon de la primera imagen se puede enganchar a un anclaje de 6 tornillos de disco (que esta por ver y todavia lo dudo) todo solucionado. Si el buje es de SS como el WTB mejor que mejor, pero si no uno normal y espaciadores, ademas en la correa dentada es mucho mas importante la alineación de la transmisión. Si no se puede anclar como un disco... Virgencita del camino seco.....
Sigue la aventura. Por quien me preguntaba yo lo he comprado en Bikes online. Es el sitio mas barato que vi después de mucho mirar. En cuanto al buje Wtb no me vale ya que es de 135mm y mis vainas tienen un ancho máximo de 120mm. También he contactado con el distribuidor de schindelhauer quién me vende su buje trasero por 110 euros, pero también es de 135mm. Hoy comprobé el piñón con uno de mtb con fijación de disco, y coinciden 3 agujeros, lo malo que como los agujeros del piñón son triangulares, hay juego. Aunque bueno ya he pensado como solucionar esto. A ver si me mecanizan las piezas y os enseño todo el montaje. Solo me falta ver que la correa este lo mas alineada posible, espero tener suerte. Un saludo
Uff. Espero que lo tengas todo bien pensado. Fabricar un anclaje entre el piñon y el buje para una fija no tiene que ser moco de pavo. Ya sabes las tensiones que soporta. Se me ocurre que también podrías montarte una rueda para fijo y otra para SS.
Alguna sugerencia de cuadros preparados para transmisión de correa!?!? He encontrado algunos en EUA pero a muy caros!
Intentando retomar un poco el hilo, habéis conseguido acabar el proyecto? Yo tengo pensado algo parecido y tengo un cuadro que tiene tornillos en las vainas traseras, Sabéis si podría colocar la correa?