Ayuda con cadena

Discussion in 'Mecánica' started by Mr.Kambra, Mar 2, 2010.

1. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

HOLA GENTE!!!

tengo un problema con la cadena y es que sobretodo los dias de barro,aunque tambien me ha pasado en un dia normal,la cadena como que se queda enganchada al cambiar apuradillo y se me pasa por encima del tirante trasero,como se ve en la foto,lo rojo es mi cadena jejejej

sabeis de alguna forma que pueda evitarlo???

Attached Files:

2. Dakost

Dakost Novato

Tienes la cadena bien engrasada?
    Cuantos Kmts tiene esa cadena?

3. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

kms pocos y engrasada creo q si,la desengraso cada dos salidas y la engraso despues de q se seque con finish line rojo

4. FanRam

FanRam Novato

Buenas!
    Te pasa con todos los platos? o solo con uno. Te cuento: a mi me pasaba algo parecido, que se me chupaba la cadena, pero solo con el plato pequeño. Miré y miré, y no veía nada, hasta que un día descubrí que uno de los dientes estaba un poquito (pero muy poquito, eh?) deformado. Yo me dije "bah! eso no puede ser" y un dia, cuando me volvió a pasar (que además se te quedan los pedales clavados), sin mover los pedales, con la cadena chupada, me desmonté como pude y ví que esa pequeña deformación era la que hacía que se me chupase la cadena. Solución, cambiar el plato que me fallaba

Un saludo

5. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

creo q va a ser de suciedad,xq descaartando cosas....platos nuevos,cadena casi nueva,desviador bien ajustado......
    pero q le hago si sale de casa limpia , piyo dos charcos y adios....me esta marcando todo el cuedro la muy.........

6. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

hombre sobre o de que te marca el cuadro no hay nada mekr que un cubrevainas mano de santo.

Sobre le porque la cadena se te pone en esa situación lo más rápido y lógico es que como bien has dcho la apuras, que lleves 3 platos y 9 piñones no significa que todo vaya con todo, vamos que no le pones el desarrollo apropiado y la fuerzas hasta que un día te de un susto.

7. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

de pasar de plato mediano 3 piñon a pequeño es apurar una cadena??no creo yo

8. Dakost

Dakost Novato

Pues si que es un misterio si...
    Te pasa con todos los platos o con alguna combinación concreta?

9. xantia2100

xantia2100 Miembro

Funciona bien el tensor de la cadena del cambio trasero? Si no tensa bien podría pasar, no vemos bien los movimientos de la cadena cuando está trabajando.

10. manolinzm

manolinzm Novato

puede se que algunos eslabones esten agarrotados ...tendrias que mirar uno por uno por sialguno esta remachado y sobre todo limpieza y engrase

11. jav1972

jav1972 GLOBER POWER

Share This Page