HOLA GENTE!!! tengo un problema con la cadena y es que sobretodo los dias de barro,aunque tambien me ha pasado en un dia normal,la cadena como que se queda enganchada al cambiar apuradillo y se me pasa por encima del tirante trasero,como se ve en la foto,lo rojo es mi cadena jejejej sabeis de alguna forma que pueda evitarlo???
kms pocos y engrasada creo q si,la desengraso cada dos salidas y la engraso despues de q se seque con finish line rojo
Buenas! Te pasa con todos los platos? o solo con uno. Te cuento: a mi me pasaba algo parecido, que se me chupaba la cadena, pero solo con el plato pequeño. Miré y miré, y no veía nada, hasta que un día descubrí que uno de los dientes estaba un poquito (pero muy poquito, eh?) deformado. Yo me dije "bah! eso no puede ser" y un dia, cuando me volvió a pasar (que además se te quedan los pedales clavados), sin mover los pedales, con la cadena chupada, me desmonté como pude y ví que esa pequeña deformación era la que hacía que se me chupase la cadena. Solución, cambiar el plato que me fallaba Un saludo
creo q va a ser de suciedad,xq descaartando cosas....platos nuevos,cadena casi nueva,desviador bien ajustado...... pero q le hago si sale de casa limpia , piyo dos charcos y adios....me esta marcando todo el cuedro la muy.........
hombre sobre o de que te marca el cuadro no hay nada mekr que un cubrevainas mano de santo. Sobre le porque la cadena se te pone en esa situación lo más rápido y lógico es que como bien has dcho la apuras, que lleves 3 platos y 9 piñones no significa que todo vaya con todo, vamos que no le pones el desarrollo apropiado y la fuerzas hasta que un día te de un susto.
Funciona bien el tensor de la cadena del cambio trasero? Si no tensa bien podría pasar, no vemos bien los movimientos de la cadena cuando está trabajando.
puede se que algunos eslabones esten agarrotados ...tendrias que mirar uno por uno por sialguno esta remachado y sobre todo limpieza y engrase