Ayuda con cambio de horquilla(Mecanica) Que torpe SOYYYYY

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yamahar1, 18 Ene 2012.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Hola,necesito una pequeña ayuda,,resulta que recibo hoy mi nueva fox talas de 150 para una jekyll 2011,creia que era quitar y poner,primer problema,
    el tubo es mas largo,,eso lo tengo claro,,lo corto
    Segundo problema,hay una pieza dentro del tubo de mi horquilla que es la que hace que rosque la tapa de arriba,,he intentado quitarlo y no sale,,tengo que comprarlo???no viene junto con la horquilla,,el tubo esta vacio
    tercer problema,,hay en la parte baja del tubo negro una arandela que la horquilla nueva tampoco lleva,,tambien me falta??tengo que quitarla de donde esta??
    Agradecere cualquier ayuda,,me he quedado sin poder poner la horquilla y no se que hacer,,debo de ser muy torpe
    IMG_20120118_212756_1024x768.jpg IMG_20120118_212820_1024x768.jpg IMG_20120118_212747_1024x768.jpg IMG_20120118_212804_1024x768.jpg IMG_20120118_212831_1024x768.jpg

En resumen,,tengo que comprar la arandela negra que se ve en el tubo corto bajo y la pieza de dentro del tubo????

Adjuntos:

2. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    La pieza esa que comentas, se llama araña. La venden suelta en cualquier tienda de bicis y esa no creo que la puedas recuperar y volver a usar, es bastante economica. Para ponerla en la nueva horquilla, cuando compres la araña, si no tienes la herramienta adecuada, con un tornillo largo del mismo paso que la rosca de la araña, la pones centrada en el tubo y la golpeas suavemente con un martillo hasta que se vaya introduciendo y vas controlando que entre centrada y sobre esa altura como la que tienes ahora.

La arandela que dices que esta al final del tubo, es una pieza de la direccion, es donde apoya otra pista y los rodamientos de la direccion, si no eres capaz de sacarla, acercate con la horquilla a cualquier tienda bicis y que te hagan el favor de sacartela, tambien la puedes sacar poniendo la horquilla al reves y con un destornillador grande, lo introduces en la mueca que tienes por debajo de la pista y la golpeas con mucho tiento, no sea que la dobles y luego pise mal.

Saludos.

3. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    Gracvias,,sabes si hay varias medidas de arañas???mi horquilla es de 1,5 tengo que pedir una araña de 1,5????

4. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    He medido el interior del tubo y me da 3,4cm. És medida estandar???.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk

5. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

6. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    K fuertemente.. Me kedo sin poder montarla por una mísera pieza. NADIE TIENE UNA ARAÑA de 1,5...:confused: 6 tiendas y nada.. Tendré k esperar a la semana k viene.. Gracias... Lo k no entiendo k no la envíen junto con la horquilla por 3 míseros euros k vale

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk

Compartir esta página