Si tienes un caso de "piston vago",con el desatornillador haz presión fuerte sobre el pistón que se mueve y que el compañero frene sucesivamente a ver si así el vago sale,si salé un poco le echas 3 en 1 o incluso aceite y a ver si quiere salir más.Luego haces lo mismo con el otró. http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/22876.page
Si lo ves muy mal busca los pistones y juntas nuevos que en ebay los venden por 15€. Le cambias pistones y juntas y como nuevos. Puede que estén mordidas las tóricas o que los pistones esten jodidos. Así te curas en salud.
Bicicletista2...... dinos como te ha ido que nos tienes en vilo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me paso lo mismo. Me dispuse a limpiar los pistones con alcohol y ya luego uno de ellos no entraba. Después de mucho leer y darle muchas vueltas le lleve la bici al tendero que me purgo el freno y todo perfecto. Por cierto creo que me cobro 8€ así que yo no me calentaba mas la cabeza y purgaba.
Menos mal que he encontrado este thread, ya creía que era cosa mía. Yo para colmo he descubierto que al frenar sólo sale un pistón, el otro está hundido, y el que sale, no hay manera de dejarlo dentro. Lo voy a llevar al mecánico, pero viendo la de problemas que da pregunto ¿Frenos Shimano para endurear buenos/bonitos/baratos? Gracias Saludos