Ayuda con cannondale super v raven

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by markchang, Jun 10, 2007.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc2 ****, vaya fastidio. Yo pensaba que ya la tenias en el saco. Nada a seguir buscando.

Alguna titus creo que he visto en ebay, pero a mí esas no sé por qué no me gustan nada. De momento no sale nada interesante.

Yo estoy intentando hacer hueco y vendiendo cosas que tengo un lio de bicis que para qué y me he quedado sin un chavo.(Tengo un pollo en casa que si se enteran me crujen, a ver si llega fin de mes para tapar el follon :fumao )

PD: Adios a mi amorcito de Sugar, en breve me tendré que deshacer de ella :(

2. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Saltandose el tema como se ha dicho anteriormente, ya me diras como son capaces de valorar los de aduanas de aqui el precio de un objeto de 2ª mano o 3ª por decirlo de algun modo, creo que a veces se pasan con lo que cobran y bueno en todo caso es hablar con el vendedor y aparte de poner gift, que el valor estimado sea más bajo del coste de compra y que luego te digan lo contrario en aduanas

3. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

micky, todo es más facil de lo que nos pensamos! como comentó Ibis en otro mensaje los de la aduana no son tontos, a él le presentaron el pantallazo de la subasta de ebay.

Una cosa es cierta: si el vendedor en una caja de bici te pone que el precio es menor de 300 dolares eso canta muchísmo! quién pagaría 100 dólares de portes por traer una bici de 300 desde EUA? jajaja (seguro que hay casos puntuales en que cuela...)

Además, con el mogollón de compras que se hacen actualmente en ebay creo que ya tienen la lección bien aprendida.

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

jeje yo cunado pedía piezas a lo bestia de hardware y refrigeración líquida a EEUU era más fácil, las piezas eran pekes :)

como no encuentre un cannondale de mi gusto antes de que ahorre
    1500-2000€ , me da que mountain cycle o titerra me esperan jeje pero me da que va a pasar muucho timepo ;-)

saludos

markchang

Share This Page