AYUDA CON CASCOS

Tema en 'Enduro' iniciado por FranXescoo, 15 May 2013.

1. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Muxas gracias compi! A comprar se dijo!!"

2. Miquel80

Miquel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola refloto este tema porque estoy en la misma situación que FranXescoo. Quiero comprarme un casco y estoy indeciso entre estos:
    661 Recon
    Catlike leaf
    Giro feature
    A nivel estético el leaf es el que más me gusta pero el feature es el que más protección ofrece (la poca ventilación que tiene me tira un poco para atrás) Soy de Mallorca y aquí hay mucha humedad y calor y yo suelo sudar bastante. Alguno que tenga estos cascos me puede dar una mano? Gracias

3. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Yo tengo el Giro feature.

Como ya han comentado por este hilo, ajusta perfecto y tiene buena protección.
    Sobre la ventilación, pues en verano con mucho calor da calor, pero imagino que en estas condiciones todos lo dan.
    Eso si yo lo uso en Avila, así que casí siempre por encima de los 1100 mts de altura.

No conozco los otros, este imagino que no será el más ligero ni el el más ventilado, pero se puede encontrar a muy buen precio y por tanto relación calidad precio excelente.

Para usar en Mallorca (condiciones totalmente diferentes) tal vez algo más ventilado iria mejor, pero no puedo recomendarte ningún otro.

Un saludo.

4. Arlen

Arlen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Miquel yo uso el Giro también en Malloca y estoy muy muy contento con él, el ajuste a mi melón es perfecto y el casco es comodisimo... si que es cierto que en pleno verano es algo caluroso pero con la humedad de la que aquí disfrutamos sudo igual con uno u otro, es decir, muchisimo.

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Mira tb los urge, son muy comodos, ventilan muy bien y son bajos en la parte trasera, cubren mucho

6. Hytac

Hytac Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas yo también tengo el Feature y soy persona de poco sudar y con este pese a que es comodisimo, ajusta perfectamente sudo un poco con el.
    También lo recomiendo.

Saludos.

7. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo el 661 Recon y la verdad que estoy contento con la compra, me parece ligero y ventilado ademas de que esteticamente me gusta mucho como me queda, pero mucho ojo con comprar sin haberse probado el casco. Yo tengo de talla 58cm y teoricamente me valía la S/M pues bien, al probarmela casi ni me entraba de lo justo que era ademas de incomodo por lo ajustado que quedaba. Fue probarme la L/XL y todo cambió, se ajustaba perfectamente, sin apreturas, con juego en la rosca trasera, etc. Es un consejo. Probarse el casco siempre antes de comprar.

8. freitas83

freitas83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un urge endur y la verdad que contentísimo es como no llevar nada y encaja perfecto al menos a mi y estéticamente me encanta, tema de ventilación, creo que en verano dará un pelón bastante calor xd.

9. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Aquí uno encantado con el urge enduromatic, si que son calurosos para verano pero yo, después de agrietar uno de un golpe y despertarme en la sala de observación sin ningún poblema me compre otro igual sin pensarmelo.
    Para la siguiente igual miraría el Bell Super por el tema de la ventilación.

10. Miquel80

Miquel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Después de leer vuestras respuestas me decido por el diro. Además aprovechando q lo puedo conseguir por poco más de 57€ creo que es una buena inversión y un buen casco a un buen precio. Muchas gracias a todos por las respuestas

11. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
  12. Miquel80

Miquel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esta guapo pero se me va de presupuesto!

13. mc69mc

mc69mc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el giro feature y es muy comodo, lo compre en amazon.es por 38 euros hace unos meses (si tus medidas son intermedias vete ala talla mas pequeña, yo creo que tallan un poquito mas grande de lo que ponen)

14. Miquel80

Miquel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    38 € + gastos de envio supongo? ***** tienes el enlace? Me medí la cabeza y tengo alrededor de 57,5 cm y habia pensado en la talla m. Me irá bien no? llega hasta los 59 cm

15. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Yo tengo un feature blanco en talla s, lo compre y no me vale, con el Bell superenduro en talla M voy perfecto

16. mc69mc

mc69mc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    38 euros, envío gratis con amazon premium, no puedo poner enlaces, pero te he mirado y el mas barato es en talla s y un color verde fosforito por 40 euros, los demas ya se van sobre 60 euros y no se si son ya buena oferta, yo compre la M y tengo sobre 56,5 y tengo que apretar del todo la rueda.

17. Miquel80

Miquel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La s seguro que no me va y por ese precio lo compro en deporvillage que me dan más confianza. Muchas gracias

18. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504

Compartir esta página