lo he pensado cuando he visto la disponibilidad pero no pensaba que la tuya fuera la XL....jejeje pues mira mejor en 15 días!! te puedes esperar a que halla stock pero te arriesgas a pedirla y que se halla agotado si la pides ahora en cuanto llegue una es tuya!!! además tu no pagas hasta que no te llegue aunque la pagues ahora!! puedes invertir un poco más si yo iba a por la 8.0 y mira alfinal la 9.0
Bueno pues me lo pensaré... está claro que las 2 bicis elegidas son Curve AMS o Canyon Nerve XC 6.0 ( o quizás la 7.0 hay que pensarlo). Saludos
Yo tambien me iria a por la cube ...el tema componentes ... Piensa que son consumibles y que los iras cambiando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Está claro que entre la cube y por ejemplo la Canyon 7.0 hay buenas diferencias (pero claro son 600 euros más, mucho dinero), pero entre la cube y la Canyon 6.0, ¿hay grandes diferencias como para pagar la diferencia de dinero?
Has mirado la BH trail hunter 9.7?. Tienes por ahi ofertas a 1175€ y el montaje no esta mal. Amortiguador Fox, Horquilla Epicon, Todo en SLX, 140mm de recorrido. Un amigo la tiene y esta muy contento con ella.
Tiene bueena pinta, gracias por la información * CUADRO TRAIL HUNTER ALU * HORQUILLA SR SUNTOUR * EPICON LOD 140 * AMORTIGUADOR FOX RP2 XV * CAMBIO SHIMANO SLX * BIELAS FSA COMET * FRENOS SHIMANO M505 180/160 * RUEDAS SHIMANO CENTERLOCK * DT445D * TALLAS SM/MD/LA * COLOR NARANJA (N02) * PESO 12,9