Os cuento para que me aconsejeis pq yo ya estoy un hecho un lío impresionante. Estoy entre estas dos bicis: Conor AFX8500 Alivio Deore (586 con 58 euros más un cheque regalo de 58 euros, el 10%) con el siguiente equipamiento: Peso: 13,25 - - Cuadro: Aluminio 6061 - - Dirección: A-head semi integrada - - Horquilla: Rock Shox XC28 - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Poploc en el manillar - - Cambio: Shimano Deore M592 9v - - Platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T - - Pedalier: - - - Desviador: Shimano Alivio M430 - - Piñón: Shimano HG20 9v 11/32T - - Mandos: Shimano Alivio M430 27v - - Manetas: Shimano disco M445 - - Frenos: Shimano disco M446 - - Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 - - Buje: Shimano RM35 27v - - Cubiertas: Schwalbe 26"X2,00 Black Jack - - Manillar: AFX series - - Potencia: AFX series - - Tija: AFX series 31,6mm - - Sillín: AFX series VL-1421 - - Pedales: AFX series Y estas (pq al final son dos) Orbea Sherpad o Orbea Satellite. http://www.orbea.com/es-es/bicis/comparador/?modelo1=sherpa No lo pongo pq ocupa mucho sitio. La diferencia es que a la Shepard cambiandole Manetas, Desviador y Cambio (viene con unos Acera) por Deore me sale por 630 euros, la Sattellite viene con Acera en Desviador y Manetas y XT Shadow en Cambiador y también me la deja por 630 euros (en esta caso me pondría bomba y esas cosillas). La verdad es que estoy hecho un lío es que me mola la Satellite pero que el desviador se Acera (imaginó que en las manetas no es tan importante o sí) me da un poco de repelús y no se si es mejore la Shepard con todo Deore, es que al final es el mismo principio. O ahorrame algunos duros y coger la Conor que también me mola. ¿Existe diferencia real entre la Conor y la Orbea? Una manilla, por favor, pq también había pensado en la Satellite pedirle que me la deje en 630 cambiandome el desviador acera por un deore y las manetas acera y punto.