1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con compra de bici para novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guayaquil, 13 Oct 2011.

  1. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    783
    Os cuento para que me aconsejeis pq yo ya estoy un hecho un lío impresionante.

    Estoy entre estas dos bicis:

    Conor AFX8500 Alivio Deore (586 con 58 euros más un cheque regalo de 58 euros, el 10%) con el siguiente equipamiento:
    Peso: 13,25 - -
    Cuadro: Aluminio 6061 - -
    Dirección: A-head semi integrada - -
    Horquilla: Rock Shox XC28 - -
    Suspensión trasera: - - -
    Bloqueo: Poploc en el manillar - -
    Cambio: Shimano Deore M592 9v - -
    Platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T - -
    Pedalier: - - -
    Desviador: Shimano Alivio M430 - -
    Piñón: Shimano HG20 9v 11/32T - -
    Mandos: Shimano Alivio M430 27v - -
    Manetas: Shimano disco M445 - -
    Frenos: Shimano disco M446 - -
    Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 - -
    Buje: Shimano RM35 27v - -
    Cubiertas: Schwalbe 26"X2,00 Black Jack - -
    Manillar: AFX series - -
    Potencia: AFX series - -
    Tija: AFX series 31,6mm - -
    Sillín: AFX series VL-1421 - -
    Pedales: AFX series

    Y estas (pq al final son dos) Orbea Sherpad o Orbea Satellite.
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/comparador/?modelo1=sherpa
    No lo pongo pq ocupa mucho sitio. La diferencia es que a la Shepard cambiandole Manetas, Desviador y Cambio (viene con unos Acera) por Deore me sale por 630 euros, la Sattellite viene con Acera en Desviador y Manetas y XT Shadow en Cambiador y también me la deja por 630 euros (en esta caso me pondría bomba y esas cosillas).

    La verdad es que estoy hecho un lío es que me mola la Satellite pero que el desviador se Acera (imaginó que en las manetas no es tan importante o sí) me da un poco de repelús y no se si es mejore la Shepard con todo Deore, es que al final es el mismo principio.

    O ahorrame algunos duros y coger la Conor que también me mola. ¿Existe diferencia real entre la Conor y la Orbea?

    Una manilla, por favor, pq también había pensado en la Satellite pedirle que me la deje en 630 cambiandome el desviador acera por un deore y las manetas acera y punto.
     
  2. sincity

    sincity Novato

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi opinión y sobre ese precio, las Conor son buenas bicicletas para empezar.
     
    Última edición: 26 Oct 2011

Compartir esta página