Ayuda con compra de bici, tio grande, pesado y largas distancias.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Garrido_, 23 Jul 2014.

1. Starwell

Starwell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Jajajaja!! La verdad es que no he probado las mieles de la doble... he sido siempre de rígida. Y salvo estos problemas que he tenido en algún maratón... para salidas de fin de semana va de lujo.
    De todas formas, ve con cuidado con el tema de cubiertas... intenta optar por la fiabilidad antes que por la ligereza. Nuestro peso nos penaliza y si ponemos cubiertas buscando bajar peso, podemos tener bastantes problemas con la rueda de atrás.
    Personalmente, para la rueda trasera, tenia unas SCHWALBE y eran muy rapidas, y ligeras pero pinchaba mucho... ahora estoy gastando las MAXXIS CROSSMARK y estoy encantado.
    Salu2

2. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Ahora mismo llevo como trasera en la bici de préstamo una Michelin Country Trail, nunca hubiera dado un duro por ella y mira tú por donde, no me está desagradando nada de nada, eso si, va con cámara, por contrapartida, la bici nueva viene con Schwalbe Rocket Ron y todo lo que leo sobre ellas es terribe o_O

3. Bastianet

Bastianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno un poco tarde si ya tienes máquina pero yo de ti me pillo una doble de rally,y si puedo en carbono.Con un recorrido de 100mm.tendrás una bici supercómoda para largas distancias(yo tenia una rigida y terminaba con el culo....)se agradece mucho cuando llevas 5 horas pedaleando y notas como absorbe los baches y las piedras,además el cuadro y la rueda trasera no sufrirán tanto y tu espalda tampoco,y encima te puedes permitir alguna pequeña alegría si te encuentras alguna trialera y el amortiguador siempre lo puedes bloquear(si lo es)auque yo nunca lo hago a no ser que vaya subiendo por asfalto.
    Suerte con tu decision.

4. paraire

paraire Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  5. Starwell

Starwell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Ufff! Schwalbe!? depende por donde te metas, y la caña que le des, te parecerán las mas rápidas del mundo... ó las mas porculeras. Dales un voto de confianza... y a ver que tal.

6. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
    No, no, de momento las dobles descartadas para esto, soy muy pesado y por poco que sea, algo absorve el morto, prefiero hacer callo en la espalda y el culo y efectivamente ya disfruto la máquina rígida, valor seguro, rígida con cuadro de aluminio :D

7. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
  8. Garrido_

Me Gusta recibidos:
    476
    Pues de momento nada mal, no les he exigido grandes tumbadas, pero parece que se puede ir alegre con ellas sin preocuparse en exceso, además, incluso en subidas con piedra suelta y apretando de pie se comportan, por lo que no pintan nada mal..... si acaso, cambiar la delantera, pero como trasera no me parece nada mal.

Compartir esta página