Ayuda con compra de bicicleta

Discussion in 'General' started by emkdb, May 27, 2018.

1. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Esto es un pelín fuera del tema que creaste pero me parece interesante comentarlo.
    No te imaginas la cantidad de veces que he visto a alguien que se ha comprado una bici en Decathlon y, vistos desde fuera y por la posición montado, la bici no era su talla. La última vez la semana pasada a mi hermana. Y en todos esos casos, cuando van a decir que están incómodos, les dicen que no hay de su talla que toca esperar.
    ¿Quieren asegurar una venta, sea de la talla que sea, y luego ya, si eso, se espera hasta que llegue la bici de la talla correcta?
    ****, a un colega le colocaron una tribal de la talla 57 y el mide 170!! Que cuando la trajo le estaba grande hasta el más alto del grupo!! Evidentemente, lo que pasaba es que no había de la 52 y había demasiado stock de la 57.

Supongo que muchos de los que le recomendamos a @emkdb que vuelva a reclamar estamos bastante contentos con Decathlon y sus productos, con su servicio y demás... Pero es que hay algunas cosas que hacen que son de un nivel de tienda de ****** que...

2. emkdb

emkdb Miembro

Investigando un poco la bici a ver por qué cambiaba mal me he dado cuenta que los platos de alante tienen algún piñón doblado, solo la he usado para volver del Decathlon a mi casa ( unos 2 kilómetros) y una vueltilla que di ayer todo por carretera y sin hacer nada raro, es imposible que lo haya doblado yo no? Me parece que al final devuelvo la bici otra vez

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

si el plato lo has doblado tu o ya estaba doblado da igual. Es motivo para cambiarla.

4. emkdb

emkdb Miembro

Y no me pondrán pegas? Igual por si acaso no digo nada que me devuelvan el dinero y punto, la otra vez ni la miraron, si no aunque lo hubiese hecho yo ( que me parece imposible) tienen obligación de cambiarla por la garantía o algo de eso? Es decir, si voy y les digo que se han doblado los piñones me la cambian y ya?
    Lo cojonudo es que la bici que usaba hasta ahora era una rr 5.2 de hace 10 años o así que la he metido por mil sitios como para destrozarla y está bien, y en teoría ésta es mucho mejor, pero no lo veo por ningún lado

5. emkdb

emkdb Miembro

Esos son los abollones que tiene , a veces se engancha ahi la cadena y no puedo andar

bici_opt(1).jpg

6. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

El plato mediano tiene una muesca importante, no me imagino como se puede hacer eso sin darle.un golpe con un cortafrio o similar.

Saludos

7. emkdb

emkdb Miembro

Pues así tiene unos cuantos, yo no le he dado ningún golpe nn nada, me lo cambiarán entonces no?

8. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Pues claro que te lo tienen que cambiar ,eso seguramente ha sido una ossst... en el proceso de transporte o que ha caido algo encima, pero tambien insiste en el tema de la horquilla y no te vallas de la tienda sin que ese encargado de la seccion de bicis que ya sabe quien eres aparezca.

9. emkdb

emkdb Miembro

Pues ya está, después de discutir con ellos un buen rato ( eran super prepotentes y me trataban como si fuese tonto o algo) al final me he tenido que cagar un poco en todo y me han hecho caso, me han arreglado los cambios y me han desmontado la horquilla de otra bici para ponerla a la mía , muchas gracias !

10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Eso se merece una pedazo de foto y si en vez de dentro de casa es donde hay arboles y verde mejor ,me alegra un monton que crear este tema te halla sido util para no quedarte con una bici que te iba grande de talla y posteriormente la consigas con el montaje que pagaste ,un saludo.

Share This Page