1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con compra de nueva bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por armando_guerra, 30 May 2012.

1. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que me ayudéis con la compra de mi futura bici. Actualmente tengo una rockrider 5.2 de 2008 y la suspensión es horrible, por eso me he decidido cambiar de bici. Actualmente hago rutas todos los días muy cortitas de unos 16-18km al día, los findes salgo un poco mas lejos y me voy al cerro del telégrafo que son unos 30-32km y planeo a final de verano si tengo suficiente forma irme a la maliciosa. La mayoría de mis rutas las hago por pistas salvo alguna vez que me desvío del camino. El caso es que quiero gastarme unos 550-750 euros en la nueva bici

Había mirado la radon zr team 5.0 http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58183/zr-team-5-0.html?mfid=52 por 600€
    también he visto la cube acid http://mhw-bike-house.de/shop/show/...hite-2012/~kid519/~tplprodukt_1/~prid3770.htm por 700€ + o - pidiendo descuento en mhw bikehouse

Me gustaría saber si creéis que con la zr 5.0 tendría suficiente para mis rutas o mejor tirar a por la acid, tened en cuenta que el año que viene empiezo la uni y tendré menos tiempo para salir con la bici. También aprovecho para preguntaros si en bike-discount hacen descuento en las radon y si no lo hacen, cuando empiezan mas o menos a liquidar.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Última edición: 30 May 2012

Compartir esta página