Yo he oido que la Maxxis Ardent va muy bien delante, al igual que la Maxxis Ignitor. Y detrás yo llevo la Maxxis Crosmarck, bastante rodadora y con buen agarre. Saludos
Purgatory y Eskar combinación muy buena... hoy he disfrutado como nunca!!! Agarre buenísimo lastran un poco pero sin exceso muy contento con las dos... Para mi Purgatory mejor detrás!!! Y eso que aún y todo con el buen tiempo el terreno estaba embarrado de co...jns!!
La monorail no va bien depende para que, es una cubierta de xc que va mejor de lo que aparenta, tengo un colega que corre xc y no le dees otra, con una monorail detrás y una advantage delante puedes enfrentarte a cualquier evento xc, no a barro extremo pero en terreno húmedo se defienden.
¿que no la pinchas ni pa dios?, pues una salida y raja de 2 centimetros, y encima en el lateral, ni llantazo ni pedroleo ni nada, jamás me ha pasado esto con ninguna cubierta. Y desde luego que la terminas, en curvas y tierra es peor o similar a una larsen, solo la supera en tracción y por terreno duro, y eso que es doble compuesto.
La compré en tienda de barrio, 20 euros en 26". El diseño de la banda de rodadura es un poco raro para lo que se estila ahora, pero tienen buen agarre lateral.