Ayuda con cuentakilómetros.

Tema en 'Material' iniciado por maldini, 17 Abr 2012.

1. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, haber si me podeis ayudar:

- Tengo una bici con ruedas de 650c y al colocarle el pulsometro no se que dimensión de rueda debo de ponerle.

Por defecto en el cuentakilómetros aparece lo siguiente:

Dim. rueda: 2.155

Es esta la dimensión correcta, y si no lo es cual debería poner?

Grácias por adelantado.

2. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa no es la cifra correcta pero lo tienes fácil tanto como medir la distancia que recorre tu rueda en una vuelta.
    Te sientas sobre el cuadro y con la válvula en el suelo, marcas una señal en el suelo de esa posición de la valvula, entonces abanzas hacia delante hasta que de una vuelta completa y vuelves a marcar en el suelo justo la posición de la valbula.
    Cojes un metro y mides la distancia que hay entre las dos marcas y esa es la medida en milímetros que tienes que poner en el cuenta kilometros.
    Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Última edición: 17 Abr 2012
  3. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Tenemos la mala costumbre de no leer las instrucciones de las cosas que compramos... Los cuentakilometros vienen con una tabla de equivalencias. Busca las medidas de tu rueda (anchura y diámetro) y consultalo en esa tabla. Si no tienes esa tabla a ver si la encuentras en la web de la marca. Y si tampoco aparece te queda la solución de madir el perimetro de la rueda como te indica nopuedor. Un saludo.

4. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias a los dos, no tengo las instrucciones porque la bici es de segundamano y llevaba el cuenta incluido, asi que tendré que hacer lo que me indica nopuedor.
    Grácias de todas formas.

5. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si miras en google ;) seguro que lo encuentras con la marca y modelo ;) un saludo

6. jmcm123

jmcm123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una de carrertera que medida hay que meter en el cuenta.km ...Saludos...ya quedqa menos para la extra.....

Compartir esta página