Hola compañeros, haber si me podeis ayudar: - Tengo una bici con ruedas de 650c y al colocarle el pulsometro no se que dimensión de rueda debo de ponerle. Por defecto en el cuentakilómetros aparece lo siguiente: Dim. rueda: 2.155 Es esta la dimensión correcta, y si no lo es cual debería poner? Grácias por adelantado.
Esa no es la cifra correcta pero lo tienes fácil tanto como medir la distancia que recorre tu rueda en una vuelta. Te sientas sobre el cuadro y con la válvula en el suelo, marcas una señal en el suelo de esa posición de la valvula, entonces abanzas hacia delante hasta que de una vuelta completa y vuelves a marcar en el suelo justo la posición de la valbula. Cojes un metro y mides la distancia que hay entre las dos marcas y esa es la medida en milímetros que tienes que poner en el cuenta kilometros. Espero haberme explicado bien. Saludos.
Tenemos la mala costumbre de no leer las instrucciones de las cosas que compramos... Los cuentakilometros vienen con una tabla de equivalencias. Busca las medidas de tu rueda (anchura y diámetro) y consultalo en esa tabla. Si no tienes esa tabla a ver si la encuentras en la web de la marca. Y si tampoco aparece te queda la solución de madir el perimetro de la rueda como te indica nopuedor. Un saludo.
Grácias a los dos, no tengo las instrucciones porque la bici es de segundamano y llevaba el cuenta incluido, asi que tendré que hacer lo que me indica nopuedor. Grácias de todas formas.
Para una de carrertera que medida hay que meter en el cuenta.km ...Saludos...ya quedqa menos para la extra.....