1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con cuentakilómetros.

Discussion in 'Material' started by maldini, Apr 17, 2012.

1. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Hola compañeros, haber si me podeis ayudar:

- Tengo una bici con ruedas de 650c y al colocarle el pulsometro no se que dimensión de rueda debo de ponerle.

Por defecto en el cuentakilómetros aparece lo siguiente:

Dim. rueda: 2.155

Es esta la dimensión correcta, y si no lo es cual debería poner?

Grácias por adelantado.

2. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Esa no es la cifra correcta pero lo tienes fácil tanto como medir la distancia que recorre tu rueda en una vuelta.
    Te sientas sobre el cuadro y con la válvula en el suelo, marcas una señal en el suelo de esa posición de la valvula, entonces abanzas hacia delante hasta que de una vuelta completa y vuelves a marcar en el suelo justo la posición de la valbula.
    Cojes un metro y mides la distancia que hay entre las dos marcas y esa es la medida en milímetros que tienes que poner en el cuenta kilometros.
    Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Last edited: Apr 17, 2012
  3. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Tenemos la mala costumbre de no leer las instrucciones de las cosas que compramos... Los cuentakilometros vienen con una tabla de equivalencias. Busca las medidas de tu rueda (anchura y diámetro) y consultalo en esa tabla. Si no tienes esa tabla a ver si la encuentras en la web de la marca. Y si tampoco aparece te queda la solución de madir el perimetro de la rueda como te indica nopuedor. Un saludo.

4. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Grácias a los dos, no tengo las instrucciones porque la bici es de segundamano y llevaba el cuenta incluido, asi que tendré que hacer lo que me indica nopuedor.
    Grácias de todas formas.

5. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

si miras en google ;) seguro que lo encuentras con la marca y modelo ;) un saludo

6. jmcm123

jmcm123 Novato

Para una de carrertera que medida hay que meter en el cuenta.km ...Saludos...ya quedqa menos para la extra.....

Share This Page