1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA CON DESVIADOR

Tema en 'Material' iniciado por Noelet, 6 Feb 2011.

1. Noelet

Noelet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, resulta que tengo el desviadro shimano 105 de diametro 34.1 y el cuadro que me voy a poner es 31'8.
    Se puede hacer algo para ponerlo, poner algo enrollado en el cuadro o remedio?

Espero vuestras soluciones.;)

Gracias. p185101220910.jpg

2. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    comprando una abrazadera de la medida simplemente, si no es asi que alguien me corrija

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    A un desviador de abrazadera no se le puede cambiar la abrazadera. Por eso es mejor siempre el de patilla por que lo adaptas a cualquier cuadro, tenaga o no patilla y sea del diametro que sea.
    Lo mejor que puedes hacer es venderlo así nuevo y pillarte uno de patilla.. o abrazadera de tu medida pero cuando cambies de cuadro estarás en las mismas.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    +1

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Bertobp, me puedes echar un cable? Mira, quiero cambiar los pedales, me gusta LOOK, ¿los CLASSIC son una buena opción?

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Exacto,el compañero tiene toda la razón,has de cambiar el desviador por uno tipo "brace on",que son los que van atornillados al cuadro directamente sin abrazadera.Llegado el caso de cambiar de cuadro y que el nuevo carezca de soporte integrado para él,siempre puedes comprarle la abrazadera adaptada al diámetro del tubo de sillín de tu cuadro,de forma que nunca tendrás problemas para usarlo.

Sobre los pedales,si te gustan los Look y en concreto estas pensando en los Kéo Classic...puedo decirte que han sido mis pedales desde hace casi 4 años y tras dos juegos (el primero lo vendí con la anterior bici y estaban perfectos a pesar de la tralla que llevaron...),para mí son unos pedales geniales,cómodos,que cumplen con creces y que tienen un muy buen precio.Vienen con las calas grises en la propia caja de los pedales,así que lo pones,ajustas el tornillo de tensión del muelle de enganche de cala a tu gusto y te olvidas de ellos.A mí siempre me han funcionado bien,por eso siguen siendo mi elección.

Saludos

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Existen reductores para el cuadro, no necesitas cambiar el desviador.

En cualquier tienda podrán facilitarte uno, dudo que siquiera te lo cobren ya que son habituales en los desvidores de shimano para bicis de montaña.

Saludos.

Compartir esta página