Ayuda con duda bloqueo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kivian, 27 Ene 2006.

  1. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Recientemente he adquirido una doble, la scott genius mc 50, y tengo algunas dudillas sobre el uso de la suspensión, por lo que necesito vuestra ayuda.

    El amortiguador es (Scott TC 3 modus / LO-TC-AT reb. Adj. / remote control).
    y he notado que en la posición de bloqueo, no bloquea del todo almenos no como yo esperaba que fuera el bloqueo (como el de la suspension delantera).

    se lo comente al mecanico de la tienda donde la adquiri y me dijo que era normal que no queda totalmente rigida ya que sino era capaz de rebentar el amortiguador en un bache.

    he observado que trae una ruedecilla para ajustar + o - (26 posiciones a un lado y 20 a otro).

    mis preguntas son.

    ¿Se puede regular para que en la posicion de bloqueo este aun mas bloqueada o dura?

    ¿Sirve esta ruedecilla para ajustar la dureza de la suspension? .

    ¿Si fuese asi y se pusiera mas duro, casi rigida, influiria tambien en la rigidez en las otras 2 posiciones?

    la suspension esta ajustada para 80 kilos, ¿puede ser que pese mas y por eso es que no bloque del todo?.

    De antemano, ¡gracias! por almenos dedicar tiempo a leer mi coñazo de post.

    P.D. El manual de instrucciones no aclara nada.
     
  2. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    creo que acabo de solucionar el problema. se trataba de el mando a distancia tiene una ruletilla par tensar el cable. Estaba demasiado tenso y eso hacia que en la posición de bloqueo estubiera accionado la palanquita azul del amortiguador lo que evitaba que el amortiguador llegara a su posicion 0.

    MILLLLLLLLLLLLLL GRACIAS, si no hubiese sido por ti, probablemente no lo hubiese solucionado en casa.
     

Compartir esta página