1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con el Ciclismo a Fondo Num. 320 Julio 2011

Discussion in 'General' started by Kimbo, Aug 30, 2011.

  1. Kimbo

    Kimbo Panzer Division

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    487
    Likes Received:
    103
    Location:
    Manhattan
    Hola, quiero comprar una MMR Adrenaline que me ofrecen de oferta en una tienda y me he enterado que justo en el numero 320 de Ciclismo a Fondo de Julio de este año, que no pude comprar, viene una prueba de la bici.

    ¿Alguien me podria enviar ese reportaje escaneado a: " jgmiguel(a)yahoo.es " ?
    Si no, ¿alguien sabe donde me lo puedo descargar en pdf?.

    Tras llamar a la revista y a Motorpress Iberica, la solucion mas rapida que me dan es pedir el envio del numero atrasado por correo que me llegara en "30 dias"!!!!!!!!!!. Me parece alucinante que hoy dia, año 2011, toda la respuesta que le puede dar un grupo editorial de este porte a uno de sus lectores asiduos sea esta. Es mas alucinante aun cuando lees los foros de la revista donde los trabajadores se auto-alaban diciendo "estamos en continua evolución" y si llamas al Dpto de Suscripciones te dicen que antes vendian on-line los articulos sueltos, pero que hace 2 años dejaron de hacerlo... ¿¿¿???
     

Share This Page