Ya pero se ve claramente en tu foto que el rail de arriba queda demasiado alto para que funcione perfecto, y la roldana de abajo tambien deberia quedar mas metida en el plato.
otra duda, tizza, eso k dices de k al msc no le puedo meter protector...io llevo el truvativ boxguide con el cubre e13, que teoricamente no se puede, entonces con el MSC tambien tendria que poder no???lo k ice fue ponerle un par de arandelas entre el cubreplatos i las bielas,para k no rozara con el guia, costo apretarlo, pero una vez echo 0 problems...
pues a mi nunca se me ha salido, y lo he llevado en varias bicis y lo tengo de hace ya dos años. Lo mejor calidad precio el MSC.
esk el MSC cada vez me tienta mas...kreeis k aciendo la misma trampa k e echo para el truvativ con el cubre e13 me iria bien tambien en el MSC???
teoricamente no, pero imposible tampoco es... y si le pones el cubre por dentro como se lleva ahora¿?
Se comenta que el e-13 se saca por 100???, si es así me decís donde, yo el mas barato que encontré es en chain por 126 +-
es y no es, tu cojes el msc que llevo yo, le metes dos taladros, y cojes un e13 lo cortas por la mitad y ale, ya lo tienes.
El guia e13 ese es como el que yo tengo, lo unico que hasta ahora no se comercializaba en europa con el protector, y haia que apañarlo, jeje. Como ves, el boomerang tra dos taladros de serie y hay sujetas el protector. La gente lo que hace es coger un protector normal y lo cortaba y taladrava para poder ponerlo. El MSC creo que no trae esos encganches, pero como dice gerardrev le haces tu los taladors al boobmeran y lo apañas. Salu2
Yo tengo el guia msc y va de lujo...Se lo puse a la bici mas que nada porque mi cuadro no traía los 3 agujeros para enganchar , por ejemplo un trubativ. Fuciona perfactamente y nunca he tenido problemas con el . Un saludo
entiendo...asi k tendria k cortar el cubre, acer con un taladro dos agujeros al plastico por donde se coje el guia, i enganchar el cubre a esos dos agujeros???kreo k es asi, pero soy un poco cortito i alomejor no lo e pillado bien..xD
si te equivocas, los dos agujeros los tienes que hacer al boomerang de aluminio, el protector ya lleva los suyos y ahi metes el tornillo que cojeria el plato, pero en este caso va a cojer el boomerang del guia. Estupido: Persona lenta de entender. Homer Simpson Jajjajajajjaja, no va por ti pero esque lo he visto en los Simpson hoy y lo tenia que decir, pero es coña no te enfades :mrgreen:.
Jajajajajajajaja... Yo tambien los eh visto y tienen unos puntazos increibles!!! Por cierto interesante lo que comentas gerardrev.
si oero el e 13 ya tiene los agujeros y parece que sobresalen un poco de forma que coincida con el numero de dientes que es el protector el guia msc no ... tal vez tendrias que pillar un protector de mallor diametro que el que tendrias que utilizar en el e 13 por ejemplo imagina que tienes un plato que es de 34 y un protector que tambiene s de 34 ... posiblemente el protector no sobre salga lo suficiente y toque antes en el plato que en el protector asi que si lo haces y ya tienes el protector tendrias que poner un plato mas pequeño TODO ESTO SON SUPOSICIONES MIAS XDXD asi que si no es asi lo siento (nunca he visto un guia msc en directo pere me hago a la idea jeje