1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con el legend cx

Discussion in 'GPS' started by rafelo, Dec 14, 2006.

1. rafelo

rafelo Novato

Hola, este es mi primer mensaje y necesito un poco de ayuda.Tengo un legend cx comprado en USA con 512mb y mi pregunta seria si puedo navegar puerta a puerta con él y como puedo seleccionar mapas topograficos o con calles en mi gps sin mezclarlos en pantalla, teniendo los dos cargados en el gps.Si es posible agradeceria que alguien me dijera como.Gracias anticipadas

2. iogrea

iogrea Re- member

No hace falta que repitas los mensajes para que alguien te conteste.
    Intenta buscar un poquito antes y leer la documentacion que te va a ayudar mas.
    Si puedes navegar con el y si puedes seleccionar los mapas. El como hacerlo pues lo tienes en el tutorial practicamente todo.

3. rafelo

rafelo Novato

perdona por repetir el mensaje ya que no sabia como mandarlo ya que era mi primer mensaje.He leido tu tutorial antes de mandar el mensaje pero no lo consegui hacerlo que funcionara, supongo que he hecho algo mal, y he visto en internet que al ser americano no puede hacer autorruta en europa.Gracias

4. iogrea

iogrea Re- member

Mal visto. Se puede hacer perfectamente.
    Hace 1 año si que daban problemas pero hace ya mucho tiempo que ese tema esta solucionado.
    Lo que pasa es que muchas web no lo han cambiado y llevan a liar al personal.
    Da lo mismo donde compres el gps, se puede hacer autoruta perfectamente siempre que se sigan unos pasos algo mas complicados que el metodo tradicional.
    Concretamente el ultimo capitulo del manual habla de ello.
    Si no te quieres complicar la vida, pues te bajas el fichero de 256megas, se lo metes tal cual a la memoria del gps con un lector de memorias dentro del directorio "garmin" todo en minusculas y listo.

Share This Page