yo tengo dos costumbres segun me pille el cuerpo, o lo lio en film transparente este de cocina o me cojo una bolsa del mercadona, no se moja con el sudor ni con la lluvia, eso si la pantalla la tengo rota, y pedida a china, por el último aterrizaje forzoso que tuve. Ya para los muy metódicos que lo lien en plastico de burbujitas.
con las fundas de lana y de material sintetico pasa el sudor igual y cuando utilizo bolsitas de plastico sobretodo cuando veo mal tiempo por si cae algo de agua no entra sudor pero se empañan por dentro (asi que se moja igual..)
Yo utilizo la famosa bolsita de plastico de los chinos, por un euro tienes mogollon y yo meto el movil, el DNI y 20 euros pa almorzar o lo que pueda surgir.....
Javi, precisamente tu lo tienes muy facil. En las molduras de puerta de los 203 (las imprimadas para pintar) vienen desmontados los cromados y una pequeña bolsa de cierre hermetico vienen las grapas del cromado. Pues esa bolsita es cojonuda para meter el movil y cerrarlo hermeticamente. Si te llaman puedes hablar sin sacar el movil. Es ideal. En los juegos de pegado de parabrisas tambien tienes unas bolsas parecidas, pero tienen un agujero en el medio de la bolsa y son menos practicas. Aun asi yo tambien las uso si no tengo otra. Un saludo!!
Jodé Sospi, ahí si que la has liao con los cromados y todo eso. Yo no me acabo de enterar. Yo llevo el móvil en una funda de neopreno que nos dieron en la Marcha Cicloturista Sierra de la Pila hace ya unos años. Pillé dos, asi que en una llevo el móvil y en la otra, cuando salgo en la mtb las pilas de repuesto para las linternas, está un poco abierta por arriba, pero nunca he tenido problemas. xhau.
jajajajajajaja. Esos datos solo los pueden conocer los profesionales de la automocion de Mercedes Benz. jajajajajaja El compañero javi C250 trabaja en en Mercedes y seguro que sabe de que le hablo... para los demas decir que el modelo 203 es el Case C (no el ultimo, si no el penultimo modelo).
A Javi desde que le han quitado del taller (ya no se mancha las manos de grasa, solo de tinta del boli) y le han colocado en recepción como un señorito, no le hables de piezas ni embellecedores ni historias. Un saludo.
Buenooooooo, pues entonces tiene dos problemas (como yo) 1. si tienes algun compañero en el taller que le de a los pedales, cuando le petes ya tendra el compañero la excusa perfecta "claro, desde que estas en la oficina tocandote los huevos no te cansas y por eso me das caña en bici" 2. cuidado con los kilos de mas, que aunque parezca una tonteria al final se notan... jajajajajajaja. Aunque lo de aguantar al cliente insatisfecho tambien desgasta y muuuuuuuuucho!