1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con el sigpac, me da 1 error al ensamblar

Tema en 'GPS' iniciado por dsorden, 27 Nov 2009.

  1. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    1
    me dice esto

    puede que no hayas dado el nombre correcto al fichero a ensamblar...

    alguien me puede echar un cable??
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres a jSIGPAC, pues tendrás que darle un nombre adecuado en el campo que existe:
     

    Adjuntos:

    • sigpac.jpg
      sigpac.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,5 KB
      Visitas:
      39
  3. Ray1000

    Ray1000 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente tienes que apretar el boton superior que pone copiar valores, y le dara el mismo nombre que le ha dado en la parte superior.
    Despues tendras que ver en cuantos mapas ensamblarlo de acuardo con la capacidad de tu ordenador. En el mio no puedo pasar de 1800 jpg por mapa.Espero que te sirva. Saludos
     
  4. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    1
    solucionado!! tenia 1 problema con el java, muchas gracias por interesaros!!
     
  5. odiseoI

    odiseoI Novato

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos. Por favor, algun tuto de como bajar mapas-fotos de SIGPAC? Tengo un GPS Guepard tuneado entre otros con Twonav 2. Gracias
     

  6. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.675
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página