ayuda con el tornillo biela izquierda truvativ gxp

Tema en 'Mecánica' iniciado por kglling, 27 Oct 2009.

  1. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todos, se me ha pasado de rosca el tornillo de la biela izquierda en unas truvativ noir, llevan el sistema gxp, similar al hollowtech II, en el que el tornillo rosca en el interior del eje. He estado buscando en varias páginas, y para las shimano o FSA, si que he visto tornillo de repuesto, pero para las truvativ no lo he encontrado en ninguna parte. Si alguien sabe donde puedo encontrarlo se lo agradecería, o si alguien sabe si es posible sustituirlo por otro de otra marca con sistema similar FSA, shimano... Gracias.
     
  2. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    es dificil encontrar el original, yo tambien lo parti y mi tendero me dio uno de otra marca( no se la marca, pero tenia varios), tambien venden la biela izquierda como repuesto y lleva el tornillo.cuando lo montes ponle fijatornillos
     
  3. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Gracias John, haré lo que dices, me iré con las bielas a ver si me lo solucionan en la tienda, de todas formas, comentar que no me gusta nada este sistema, es más creo que tiene un fallo de diseño, ya que en la biela izquierda, las roscas deben roscar al revés, como en los pedales. El susto que me llevé anteyer fué de cuidado, al verme la biela colgando de la cala. Si me llega a pasar 4 km. antes, me rompo la cabeza bajando a más de 50 km. por hora. Y en cuanto a los de truvativ, están a años luz de shimano en el tema de repuestos, para las xtr tienes el dichoso tornillito en cualquier tienda, incluso para poderlo tunear en colores oro o titanio....
     

Compartir esta página