Ayuda con elección de zapatillas automáticas

Tema en 'General' iniciado por urban95, 26 Feb 2015.

1. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Todos los que hemos probado las zapatillas del Deca discrepamos. Pero aquí se estila hablar sin conocer... y la marquitis, que es muy mala.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Para comprar algo mas caro del deca ya gasto en unas spec sport mtb...calidad precio cojonudas...por ej
    Cada uno decide, eso es lo bueno

3. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Me parece perfecto y el caso es disfrutar...pero esa foto no la entiendo como mtb
    Para mi hay que dar pedales

4. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Pero si ni las has probado pues no hables sin saber y no des votos negativos sobre algo que no sabes como funciona. Te aseguro que el 95% de personas que han comprado unas zapas rockrider están encantados con ellas. Y en calidad/precio no encuentras nada igual.

5. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    No...a lo mejor vais a reconocer que comprais una castaña!
    Como el que compra un culotte de 200e tampoco dirá que es un truño
    Ademas todos tenemos el grado de calidad en diferentes puntos...
    he tenido unas zapas del deca y eran una mier....a, en cambio las termicas interiores sin ser la ******, funcionan.

6. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Con tocarlas me vale.
    Llevo unas luck a medida y he tenido varias de gama alta, ni comparación ..te pongas como te pongas

7. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Ah con tocarlas te valee¡¡¡, perdón entonces DON EXPERTO, no sé qué hacemos novatos como yo en el foro, intentando aportar nuestras experiencias, si usted con tocar una pieza ya sabe de su calidad.
    Sobramos todos, te dejamos el foro a cargo don sabelotodo.

8. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Y te recuerdo que el 1er voto me lo diste tu
    Dejemos el tema..
    Pues si...bastante experiencia
    Desde luego no recomendaría esas zapas a nadie
    cuidate

9. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Creo que el problema es que las estás comparando entre gamas diferentes. No puedes comparar unas zapatillas (o cualquier material deportivo) de marca decathlon, por muy buenas que sean, con el tope de gama de otras marcas especializadas. No compares una rockrider normalita con una specialized enduro pro de 6000€, aunque puedan ir por los mismos sitios (te lo digo yo que un compi mío lleva esa misma). Si comparas en el mismo rango de precios, normalmente el decathlon suele ser una muy buena opción. Por ejemplo, compara un coulotte (siguiendo con el mismo ejemplo de antes) de la gama 700 como este, con uno del mismo precio en una gama puntera, tipo castelli o campagnolo, o algo así. No se pueden comparar, porque son gamas muy diferentes.

10. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo de los numeros cuidado,olvidate de eso y fijate en las plantillas en caso de que no te las puedas probar,yo uso 29cm de plantilla y eso equivale a un 45 en Spiuk , Shimano y Giro pero a un 44 en Northwave(las que tengo ahora) y un 47 en Sidi,todas estas marcas es porque las he usado en estos numeros(salvo las Sidi que me las probe en una tienda)
    Y respecto a las del deca no las he probado,pero siempre he buscado y rebuscado para no dejarme mas de 65€ en unas zapas(salvo en Sidi),las de ahora son unas Northwave rbs sparta que estaban de 140 a 63€ estas navidades en una tienda francesa,y las anteriores unas Giro Carbide por 60€ en La bicicleta de Badajoz,por lo que yo recomiendo paciencia,mucho internet y preguntar a compis. uploadfromtaptalk1425046536914.jpeg

11. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Mientes, el primer voto los diste tú cuando dije en mi primer comentario que las rockrider eran buena opción en relación calidad/precio y lo dices porque yo, después de ver tu voto negativo sin razón alguna, busqué tus comentarios y te di voto negativo, no seas mentiroso. Así que deja de mentir y de citarme que ya aburre ok.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Que conste que yo ando constantemente cambiando las plataformas por los automaticos en funcion de la ruta que vaya a hacer, pero lo de la eficiencia lo tengo comprobadisimo.

Te adjunto un video de mi barrio, grabado con automaticos.
    Ese mismo recorrido con plataformas soy incapaz de hacerlo (algunos tramos si pero otros imposible), con lo que para mi esta totalmente demostrado la "efectividad" de las calas, y eso que mis zapas con calas son relativamente blandas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    MTB no es una disciplina como muchos parece que piensen. Es simplemente ir en bicicleta de montaña y por la montaña o por donde sea. Si el terreno es impracticable pues tendrás que bajarte de la bici hasta que lo vuelva a ser.. o hasta llegar al pico, donde empieza la bajada esa que tanto mola y tanto cuesta subir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Castañas en esta vida he comprado muchas, y no dudo en reconocerlo. De ello se aprende. No veo porqué debería avergonzarme o esconderme de haber hecho una mala elección, o de que el fabricante sea un jeta y venda un producto mal hecho.

Esto de no reconocer los defectos de los productos que compramos sólo es un síntoma raro que abunda por este foro, y que hace que todo lo que se compra la gente sea perfecto siempre, y que el resto pase a ser una porquería.

Por lo demás, voy por mis segundas zapatillas Rockrider. Si las primeras hubiesen salido mal, ten por seguro que no habría repetido.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Le estáis metiendo un rollo al forero que abrió el tema que poco tiene que ver con lo que preguntó.

16. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Mola el vídeo, la "eficiencia" a la hora de pasar obstáculos de ese estilo no te la discuto, al menos si se tiene técnica con los autos.
    Yo me refería a que no te cansas más ni andas menos kilómetros si tienes buenos pedales planos y zapatillas tipo fiveten, vaya, eficiencia a la hora de pedalear.

P.D.: En cuánto a seguridad, depende de la técnica de cada uno y con lo que más confiado se sienta en su terreno.

Última edición: 27 Feb 2015
  17. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Si te han funcionado...se entiende.

18. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    La medida de plantilla de sidi es especial, mas pequeña por el talón tan pronunciado que tienen...no son comparables por medida de plantilla.
    Un num mas que de costumbre.

19. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Mejor dejemos el tema...pero retratado quedas, mientes tu y si tienens el dedito flojo pues ya sabes que hacer...

Adjuntos:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. urban95

urban95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Esto no iba sobre que zapatillas debo elegir?xd. Venga buen royo que aqui hay mucha negatividad acumulada jeje. Creo que eligire unas rigidas de este estilo que son las que me gustan

Adjuntos:

Compartir esta página