Yo tras una caída hace 1 día y aún así sin dañarme la cara/cabeza ando pensando en pasar a integral para mis mini-rutas de trialeras.
Yo tengo el Giro y está genial me parecia muy cerrado pero con los pedazo canales de aire refrigera genial lo comprara en retto que ademas te ofrecen cambio de talla gratis
En mi opinión, dejando aparte la cuestión estética, que depende de los gustos de cada uno, el POC Trabec es superior en prestaciones al Mavic Notch. Tengo bastantes amigos que como yo, usan el Trabec o el Trabec Race, y te diría que prácticamente todos (y son más de 10) piensan que es el mejor casco que han tenido. En http://tienda.northspainmountainbiking.com/cascos/2050-trabec-black-grey-xl-xxl-59-62-7332522204974.html, del forero Alex, le tienen de oferta a 136 hasta 24 dic o fin de existencias.
Pero supongo que subiendo no lo llevaras puesto? Si no te vas a cocer como un polllo frito ! Yo tengo el urge endur-o-matic .Cuesta unos 87 euros .Pesa poco y tiene un look diferente .Eso si le falta algo de ventilacion. Pero a mi me da igual si se pudren los cabellos.Total ya estoy casi calvo jjajaja
Yo el q tengo es el Viper MX. Para subir quito la mentonera y bsjando me la pongo. Todo puesto t protege toda la cabeza y esta ventilado como uno d bici normal.
Pues yo estoy decidido por el Giro feature, pero sigo dandole vueltas al tema de la talla, mi cabeza mide 55 mts. y estoy entre la talla S (51-55) y la talla M (55-59), y no sé si la S me va a quedar pequeña ó la M me va a hacer un cabezón enorme.
Yo utilizo el integral solo en las bajadas , pero el otro dia en un salto con mala recepcion , me salvo la vida y no exagero. Si hubiera llevado uno abierto no se lo que hubiera pasado. Creo que el futuro de los casco de enduro pasa por un integral ligero con bastante ventilacion , al menos para invierno.
Yo tengo 59 de perolo y la L me iba grande asi que probe con la M y perfecta. Yo creo que la S te ira mejor que la M... si lo pudieras probar pues mejor
No lo puedo probar porque en las tiendas de mi ciudad no tienen nada de Giro, lo voy a pedir por ebay, de todas formas tu opinion me ha servido de mucha ayuda.
Yo estaba en tu situacion con la talla. Pero entre M o L. El resultado es lo q ves debajo. En venta por error d talla. Pero cada marca y modelo es diferente. Asegurate muy bien.
Lo suyo es meterte en la pagina web del casco que quieres pillar, y mira bien lo de las tallas, porqueyo m medi bien la cabeza al pedirlo y perfect, por lo menos con urge....
Finalmente, y tras mucho buscar, he recibido el cratoni shakedown talla M... He de decir que tiene buenos acabados y es lo que esperaba. Pese a la imagen de integral, es un casco de enduro/allMountain. Cuando "papa Nöel lo deje en el arbol, haré una salida con el y comentaré mas cosas View attachment 3187395 Estaba interesado en el Viper, pero pensando en mis salidas, este se adapta mas a lo que quiero. Saludos
Qué guapo! La única "pega" que le veo es que si uno quiere desmontar la mentonera, hay que tirar de allen Disfrutalo!!