1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con explorist 210 de MAGELLAN

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Celeste, 26 Feb 2008.

  1. Celeste

    Celeste Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y chicas.... necesito ayuda URGENTEEEEEEEEEE!!!!! : estabamos en camo y las baterias del gps empezaron a fallar mi compañero quiso tomar un punto y murio... al cambiar las baterias y tratar de encenderlo en vez de la pantalla normal que me pide darle "enter" para iniciar el menu me aparece un mensaje como el siguiente:

    Press ENTER
    to configure NAND
    Press ESC
    to cancel


    Ya sea que le de enter o cancel se apaga en el momento y ninguna de las otras teclas sirve para nada.... que hago????????????????????

    Alguien me puede ayudar??????... ya intente cambiando baterias, buscando en el manual y no encuentro como salir de ahi... y me urge tomar unos puntos...

    Escucho sugerencias... agradecere... :gracias...
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Prueba en el subforo GPS, allí la peña domina más el tema
     
  3. Celeste

    Celeste Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.k. Gracias... buscare el subforo... que pases un lindo dia!!!!
     

Compartir esta página