Ayuda con fixie state y cinelli

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Dany86, 22 Abr 2019.

  1. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, a pesar de estar con el tema de querer una bicicleta de carretera, sigo muy seguro de querer una fixie, estoy buscando un modelo ligero, que no sea un bicho de 10kg, estuve mirando dos modelos, una sería la State undefeated 2 que pesa menos de 7kg en talla 55 por lo que en 52 que la necesito pesará menos (a falta de meterle unos pedales) la otra sería una cinelli tipo pista la cual se va a los 7.8kg (sin pedales) esta última me convence menos... podrían darme sus opiniones sobre ellas, alguno las conoce? Sobre todo la state, un millón de gracias

    State
    https://www.santafixie.com/comprar-...a-state-undefeated-2-photon-blue-edition.html

    Cinelli
    https://www.santafixie.com/cinelli-pista-purple-rain.html
     
  2. santinuro

    santinuro Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Dany,
    desde mi punto de vista Cinelli es el referente en este tipo de bicis urbanas, llevan muchos años diseñando y fabricando cuadros para fixie. Personalmente la estética me convence mucho más y si es el peso lo que te preocupe (para ir sobre llano siempre me ha parecido un factor secundario) tienes que tener en cuenta que la Tipo pisa lleva freno tanto delantero como trasera, quítaselo (puentes, cables, fundas y manetas) y te estarás bajando cerca de 1kg de peso ;)
    Saludos!
     
  3. Dany86

    Dany86 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu ayuda, las cinelli son muy bonitas y como bien dices va ser para llanear el 99% de las veces, siempre que hice carretera fui por la misma y no tiene apenas una solía cuesta, después la cuidad 3/4 partes de lo mismo, muy llana, el tema del peso es porque acostumbrado a la giant que son 7kg da apuro bicis pesadas, igual es una paranoia mía luego... por cierto, ambas llevan frenos delanteros y traseros, luego ya los que le montes es otra cosa, pero vienen ambas con los dos, tu te decantarías por la cinelli supongo no? Gracias
     
  4. santinuro

    santinuro Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Dany!
    Sí, la verdad es que me quedaría con la Cinelli. Estéticamente me gusta más, es una de las marcas más importantes en ese ámbito y con más experiencia y tiene un precio algo más bajo ;)
     

Compartir esta página