hola a todos. pues eso que no me deja o no se subir las fotos con este foro nuebo en el antiguo sin ningun problema podria ayudarme alguien .muchas gracias de antemano..saludos
A ver si esto te sirve de ayuda porque más detallao creo que no se hacerlo. Vale, ye que ahora ye un poco más complicao pero no ye difícil. En la ventana que te sale al darle a Gestionar Archivos Adjuntos tienes una pestaña arriba a la derecha que pone + Añadir Archivos. Le das clic y te abre otra ventana con una pestaña abajo que pone Seleccionar Archivos. Al darle clic a esta te sale tu directorio, ahí vas a donde están las fotos que quieres subir y las seleccionas una a una o todas a la vez manteniendo pulsada la tecla CTRL. Ok? Hasta aquí todo bién. Luego le das a la pestaña central (Subir Archivos) y voilá. Archivos subidos y listos en el mensaje. Para más información manda un sms al 666 con la palabra clave hellbeniescojonudo 3 veces.
esos son los pasos que he seguido y al final me pone intento fallido o algo asi, he reducido la imagen y todo, de todas formas gracias por buestro tiempo ..saludos