1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con fotos

Tema en 'General' iniciado por 54321, 13 Ene 2010.

  1. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    hola a todos. pues eso que no me deja o no se subir las fotos con este foro nuebo en el antiguo sin ningun problema podria ayudarme alguien .muchas gracias de antemano..saludos
     
  2. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    nadie
     
  3. Fran yecla

    Fran yecla Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    yecla
    gestionar archivos adjuntos le das y selecionas,adjuntar
    yata:baile
     
  4. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    eso es lo que he intentado hacer y nada de nada gracias y saludos
     
  5. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Avanzado--gestionar archivos--Y en la pantallita que sale(parte derecha arriba)Añadir archivos
     

  6. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    A ver si esto te sirve de ayuda porque más detallao creo que no se hacerlo.

    Vale, ye que ahora ye un poco más complicao pero no ye difícil.

    En la ventana que te sale al darle a Gestionar Archivos Adjuntos tienes una pestaña arriba a la derecha que pone + Añadir Archivos.

    Le das clic y te abre otra ventana con una pestaña abajo que pone Seleccionar Archivos.

    Al darle clic a esta te sale tu directorio, ahí vas a donde están las fotos que quieres subir y las seleccionas una a una o todas a la vez manteniendo pulsada la tecla CTRL. Ok?

    Hasta aquí todo bién. Luego le das a la pestaña central (Subir Archivos) y voilá. Archivos subidos y listos en el mensaje.

    Para más información manda un sms al 666 con la palabra clave hellbeniescojonudo 3 veces.
     
  7. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Ami tampoc me deja subir fotos, menudo full de kk's
     
  8. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    esos son los pasos que he seguido y al final me pone intento fallido o algo asi, he reducido la imagen y todo, de todas formas gracias por buestro tiempo ..saludos
     

Compartir esta página