1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con garmin edge 605...muy apurado

Discussion in 'GPS' started by vilanef, Jul 19, 2009.

  1. vilanef

    vilanef Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    Location:
    L'Obac
    hola bikers,

    Me acabo de comprar un garmin edge 605, a priori una pasada pero me encuentro con la situación que: NO TENGO NI IDEA DE COMO CREAR TRACKS, IMPORTAR MAPAS, SEGUIR TRACKS...... un desastre vaya!

    He estado mirando si algun compañero habia colgado algun manual de dicho gps pero no lo he encontrado.

    Ahora mismo estoy mirando el oziexplorer para poder cargar mapas pero es un embrollo el hecho del formato de los mapas, se que el formato correcto es el img pero en oziexplorer no te deja cargar éste tipo de formato....bueno... necesito que alguien me heche un cable ya que tengo que empezar desde 0.

    Si alguien sabe de algun manual o sabe hacer los pasos iniciales para utilizar el edge 605 sería de agradecer ya qeu ahora estoy para vendermelo i pillarme algun producto mas simple.

    Gracias de antemano por vuestros comentarios.

    un saludo!
     
  2. Casado

    Casado Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    847
    Likes Received:
    29
    Location:
    Valencia
  3. phantomax

    phantomax Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    44
    Likes Received:
    4
    Bueno yo soy nuevo por aquí, y te recomendaría el manual de dummies del edge 705, es muy parecido al 605, pero te valdrá de mucho, si no tienes mucha idea.....eso sí ármate de paciencia.
     
  4. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    1,842
    Likes Received:
    35
    Location:
    Barcelona
    el manual es la tralla mi amol :) jeje jordi nanu que aixo ja funciona!!!
     

Share This Page