1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con gel aptonia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por canovasf1, 30 Ago 2011.

  1. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    la verdad que en verano queda muy caliente, pierde mucho en cuanto sabor y el color amarillo tirando a diarrea de bebe.., da mal rollo, la composición no es muy diferente, claro los potenciadores de sabor y color etc,, son diferentes y comemos por los ojos y las texturas
     
  2. canarias74

    canarias74 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,pues yo la casualidad que lo he probado hoy y me ha recordado a las compotas que le daba a mi hijo.No me parecen tan malas como se dice por aqui al contrario me ha gustado.Yo por lo menos las seguiré comprando porque estan a buen precio y en la epoca que vivimos no estamos pa tirar los euros o por lo menos es mi caso.Un saludo.
     
  3. Adrianfernandez

    Adrianfernandez Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (barcelona)
    Alomejor los tomaste en un momento en el que ibas con las pulsaciones muy altas...
     

Compartir esta página