Ayuda!!! Con GPS Garmin Legend.

Tema en 'Accesorios' iniciado por julk, 3 Mar 2005.

  1. casorbla

    casorbla Novato

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ribarroja del turia
    por favor, ya se que este hilo tiene muchos años pero igual hay alguien por ahì que aùn me puede ayudar:
    me he comprado el legend hcx, he instalado topohispania, tengo el ozi, tengo el mapsource, he bajado tracks al gps y todo eso bien, ahora vienen otras dudas:
    para que me grabe una ruta ¿tiene que estar en track log y ya está? y lo tengo en automático, pero ¿como borro todo lo que se ha grabado con las pruebas que he ido haciendo?, porque hay un lío de caminos por ahí que no se como hacerlo.
    que configuración es la más correcta para utilizarlo en españa? gracias por vuestra ayuda.
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    para borrar el track log : Menú principal/tracks/borrar.
    Seguramente tambien querrás borrar los datos del trayecto ( distancia que llevas etc): Menu principal/procesador de trayecto. Botón mas bajo de la izquierda, saldrá un menu y poner a cero.
    La ruta se graba si el gps está encendido y ha captado los satélites.
    :bye
     
  3. casorbla

    casorbla Novato

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ribarroja del turia
    bueno, entonces....
    con el track log memoriza la ruta que estoy haciendo, y si no lo tengo marcado en track log es para realizar un memorizar un track, gracias por enseñarme a borrarlo, tan lógico y tan difícil si no lo sabes, pero tenía miedo de borrar otro de los tracks guardados.
    por otra parte no he encontrado en mi legend hcx lo del procesador en el menú principal, igual es que son modelos diferentes.
    por otra parte si me puedes ayudar en la configuración de lo siguiente te lo agradecería mucho,

    sistema
    tonos
    mapa

    y tampoco se como usar los iconos de:

    • crear rutas
    • rumbo
    • autopista
    • proximidad, lo demás no lo veo importante, aunque actualmente me estoy intentando bajar para navegar por carreteras el metroguide v.9 y ya me he bajado el metrogold previo pago de 6 euros, también está el city navigator pero no lo encuentro, pensaba que era freeware o shareware como el topo hispania.
      Si tienes algun consejo te lo agradezco,
      y ya está, lo demás de momento no es importante, aunque es bastante si me puedes ayudar en algo.....muchíiiiiiiiiiiisimas gracias
     

Compartir esta página