Ayuda con Horquilla FOX 32 F120 RLC 2008... como regularla?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by idro33333, Oct 30, 2008.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Bien, la he puesto, la presion estaba a 4 bares y la he subido a 4,5bares, ya que es lo que ponia, de 65-70kilos. Va bien, asi que la voy a dejar asi, y mañana ire a probarla en terrenos mas propios de una horquilla, jejejej.. depaso e comprovado la presion de la Recon de mi padre, que estaba a 5 bares, y lo normal para su peso 75kilos eran de unos 7,5 bares, asi que se la he subido, mañana iremos los 2 juntos hacer una ruta haver que tal val.

Gracias a todos por ayudar, de verdad que ahora me e enterado de todo, y e podido hacer la puesta apunto a la horquilla, segun mi gusto.

Gracias!

PD: Bendito manual de FOX!!! digo eso porque a mi ni me entro manual ni bomba ni garantia ni nada, solo la horquillla (de 2n mano, pero nueva, ya que el vendedor nunca la monto en una bici... pero merece la pena, ya que me ahorrado mas de 400€ en esa compra

2. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Bueno, despues de la primera excursion de 40km, decir que el ruidito ese que os comente lo hace tambien cuando hiva por mal camino, trabaja como toca, pero emite ese chillido que os comente. No se si pasara nada, pero estoy contento por la horquilla.

Saludos

3. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me alegro que te sirviera la explicacion. Ahora a disfrutar de la bici y de la horquilla.

Un saludo

Share This Page