Ayuda con horquilla rst.

Discussion in 'Mecánica' started by TrApIoN, Jan 2, 2008.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Buenas, hace un par de meses me compre una cannondale prophet y deje un par de semanas mi trek 4300 sin utilizar, al volver a salir con ella, la notaba rara en la horquilla, pille el freno delantero y la intente hundir pero nada, apenas hunde un par de cms. Luego el dial de regulacion de precarga cuando lo aflojo, casi al final, gira el conjunto entero de la cabecilla y deja de regular, cosa que no me habia pasado antes :-S Que puede ser? alguna solucion que pueda hacerle en casa? Gracias anticipadas y feliz año nuevo para todos.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Te pasaste de rosca, saca la tapa completa y vuelve a su posicion la parte interna que es la que sube y baja al girar el dial, no se exactamente cono sera en tu RST pero un Suntour que desarme tenia el mismo problema y lo solucione soltando un perno plastico que va al medio, saque todo y de ahi inserte el embolo hasta el fondo hasta que girara moviendo el dial despues arme y aprete todo como antes.
    Ah! y despues de rodar en la Prophet es logico que sintieras que la RSt no recorre nada.

3. TrApIoN

hola bronson, lo que digo del recorrido no es que no de, si no que no lo hace, esta bloqueada, antes de cojer la prophet, el mismo dia, hice una ruta con ella y la horquilla iba de lujo, pienso que son los muelles que se habran estropeado.. la tengo desde hace 2 años y no e hecho ninguna revision a la horquilla, supongo que sera eso... de todas formas gracias, hare lo del dial por si acaso :mrgreen: Gracias. Salu2

4. TrApIoN

Alguna idea mas??? esta tarde me propongo desmontar la bici, ya que estoy planeando arreglarla en condiciones.. esta como venia de casa y pesa unos 15... asi que ya veis... y lo primero que tocare va a ser horquilla, a ver si puedo hacer algo, Salu2

Share This Page