1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con horquilla rst.

Discussion in 'Mecánica' started by TrApIoN, Jan 2, 2008.

  1. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Buenas, hace un par de meses me compre una cannondale prophet y deje un par de semanas mi trek 4300 sin utilizar, al volver a salir con ella, la notaba rara en la horquilla, pille el freno delantero y la intente hundir pero nada, apenas hunde un par de cms. Luego el dial de regulacion de precarga cuando lo aflojo, casi al final, gira el conjunto entero de la cabecilla y deja de regular, cosa que no me habia pasado antes :-S Que puede ser? alguna solucion que pueda hacerle en casa? Gracias anticipadas y feliz año nuevo para todos.
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,917
    Likes Received:
    278
    Te pasaste de rosca, saca la tapa completa y vuelve a su posicion la parte interna que es la que sube y baja al girar el dial, no se exactamente cono sera en tu RST pero un Suntour que desarme tenia el mismo problema y lo solucione soltando un perno plastico que va al medio, saque todo y de ahi inserte el embolo hasta el fondo hasta que girara moviendo el dial despues arme y aprete todo como antes.
    Ah! y despues de rodar en la Prophet es logico que sintieras que la RSt no recorre nada.
     
  3. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    hola bronson, lo que digo del recorrido no es que no de, si no que no lo hace, esta bloqueada, antes de cojer la prophet, el mismo dia, hice una ruta con ella y la horquilla iba de lujo, pienso que son los muelles que se habran estropeado.. la tengo desde hace 2 años y no e hecho ninguna revision a la horquilla, supongo que sera eso... de todas formas gracias, hare lo del dial por si acaso :mrgreen: Gracias. Salu2
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Alguna idea mas??? esta tarde me propongo desmontar la bici, ya que estoy planeando arreglarla en condiciones.. esta como venia de casa y pesa unos 15... asi que ya veis... y lo primero que tocare va a ser horquilla, a ver si puedo hacer algo, Salu2
     

Share This Page