1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA con Horquilla

Tema en 'General' iniciado por mazorko, 24 May 2012.

  1. mazorko

    mazorko Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente , vereis estoy buscando una bicicletla y resulta que he encontrado una , pero la horquilla no es la de serie . es una duro FR20 , resulta que la bici es un poco mas alta de delante . Mi pregunta es , podra servirme la bici para darle un uso normal ?? o tiene que tener su horquilla de serie ??

    seria para usarlo para dar paseos

    Un saludo
     
  2. mazorko

    mazorko Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ??
     
  3. AMON RA

    AMON RA Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para dar paseos lo único que tienes que tener en cuenta es una posición comoda en la bici. Otra cosa es si vas a exigirle a la bici que con esa horquilla puede no tener el comportamiento correcto por ej en subidas muy empinadas.

    Debes averiguar con que recorrido viene de serie, por que normalmente en muchas bicis hay margen para subir o bajar el recorrido de la horquilla(no en todas).
     

Compartir esta página