Ah ok, como solo habia leido R en la horquilla pensaba que no lo llevaba... En Chain esta en 560€ me parece,pero solo queda en 80mm y para Vs
AQUI os pongo las horquillas y los mejores precios que he encontrado: -Sid WC 415€ + 30€ envio +- USA(posibles aduanas) -Fox F100 RL OEM 287€ + 50€ envio +- USA(posibles aduanas pero aun asi quedaria bien de precio) -Fox F100 RLC 08 344€ + 50€+- USA(posibles aduanas) -Magura Durin 539€ + 30€ envo Alemania -Magura Durin 549€ +17€ envio alemania topparts -Chainreaction magura durin 569€ envio gratis La Reba se me va de prespuesto y las mas asequible que veo son las Fox
c2 ¿No puedes tirar un poco con la mani? Si como se espera la nueva sid vá como la reba es la mejor obcion y ademas es sub 1500gr por unos 330 euros en usa la sid race. La reba WC es un pepino pero muy caro. Pero esque van tan bien que merecen la pena y la fiabilidad pues ya la ves casis nadie tiene pegas y el mantenimiento es muy bajo ademas de la posibilidad de ponerlas a 80-100 o 115 segun el cirguito en la que la metas (me imagino que las 2008 tambien llegan a 115 mm) Las fox si la encuentras a buen precio tambien es buena obcion, aunque requieren mas mantenimiento. Para mi fox hace los mejores amortiguadores, pero para delante una rock shox con MCD.
yo tengo una fox y no la cambio por nada , ademas yo estoy mas o menos en tu peso y es la horquilla mas adecuada ,he probado la sid race y parece que se va a romper
Yo vi la Durin por Ebay nueva a 460€ más envío desde USA, posibles aduanas... ¿Alguien más que haga el comparativo con la Fox?
Muy buena elección, yo he tenido una fox f80 rl y estuve muy contento. Ya nos contarás, que la disfrutes! Saludos.
Gracias, no creo que me decepcione. Estoy deseando que llegue para montarla y estrenarla este domingo en carrera jeje
Ya llego esta mañana y ya esta montadita,solo me queda dejar el freno que no roce. Al final ha pesado 1545grs y la bici se ha quedado en el mismo peso jaja Podeis verla aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183220&page=17
El otro dia pille la Fox F32 RLC de The House of Bikes... a ver si hay suerte y no tengo que pagar aranceles.
yo tambien la he pillado aqui y tube que pagar aranceles, 90 euros, a ver si tienes mas suerte y no te la paran en aduanas! hace tiempo compre una reba wc en the house of bikes y no me la pararon en aduanas, que tengas suerte, la horquilla va de lujo! pero a mi me peso 1620 sin cortar-la pensaba que pesaria menos!!
es ke teniendo las durin, sid 2009 y r7 bastante mas ligeras y con precios interesantes yo no pillaba una fox....