1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con instalación truvativ + bielas sram

Discussion in 'Material' started by a c c, Aug 25, 2008.

  1. a c c

    a c c Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    227
    Likes Received:
    2
    Location:
    GALICIA
    Gracias pedreira. Mañana mismo iré a comprar una cadena de 10 a ver que tal es el resultado..
     
  2. a c c

    a c c Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    227
    Likes Received:
    2
    Location:
    GALICIA
    Bueno.

    Que al final he montado una cadena de 10 vel. (dura ace). Deciros que las bielas están correctamente montadas y el resultado es el siguiente:

    -Con plato grande (50) todo perfecto.

    -Con plato pequeño (34), puedo usar sin problemas todos los piñones menos el último (11) en el que la cadena toca con el plato grande e intenta subirse a éste; y el segundo (creo que 13) tampoco usarlo ya que roza ligeramente la cadena con el plato grande aunque sin hacer amago de subirse.

    He ido a mi mecánico "de confianza" y no ve nada anormal, además de recordarme que 34 con 11 o 13 no es nada recomendable para la salud de la cadena.

    Ayer he realizado mi primera salida con el desarrollo compact (durante unos 80 kms, con alguna rampa durilla) y contento, aunque cuando iba en plato pequeño no podía evitar mirar de vez en cuando el desarrollo que llevaba por si las moscas...jejeje.

    Gracias a todos y un saludo!!
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues eso, que usar el 34 con el 13 o el 11 hace que la cadena vaya excesivamente cruzada y no te lo recomiendo. Ahora que ya lo sabes, con no hacerlo es suficiente :)
    Saludos
     

Share This Page