ayuda con instalación truvativ + bielas sram

Tema en 'Material' iniciado por a c c, 25 Ago 2008.

1. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias pedreira. Mañana mismo iré a comprar una cadena de 10 a ver que tal es el resultado..

2. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno.

Que al final he montado una cadena de 10 vel. (dura ace). Deciros que las bielas están correctamente montadas y el resultado es el siguiente:

-Con plato grande (50) todo perfecto.

-Con plato pequeño (34), puedo usar sin problemas todos los piñones menos el último (11) en el que la cadena toca con el plato grande e intenta subirse a éste; y el segundo (creo que 13) tampoco usarlo ya que roza ligeramente la cadena con el plato grande aunque sin hacer amago de subirse.

He ido a mi mecánico "de confianza" y no ve nada anormal, además de recordarme que 34 con 11 o 13 no es nada recomendable para la salud de la cadena.

Ayer he realizado mi primera salida con el desarrollo compact (durante unos 80 kms, con alguna rampa durilla) y contento, aunque cuando iba en plato pequeño no podía evitar mirar de vez en cuando el desarrollo que llevaba por si las moscas...jejeje.

Gracias a todos y un saludo!!

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues eso, que usar el 34 con el 13 o el 11 hace que la cadena vaya excesivamente cruzada y no te lo recomiendo. Ahora que ya lo sabes, con no hacerlo es suficiente :)
    Saludos

Compartir esta página