1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con la cinta del pulsometro¡¡¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EPIC2008, 3 Jun 2009.

  1. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, me han regalado un pulsometro GARMIN 305 y resulta que la cinta es imposible sujetarmela, si me la pongo por encima del pecho no me marca, si me la pongo por debajo termina en la cintura, me han dicho que hay algun sujetador que tiene para sujetar la cinta o incluso lleban la banda ¿alguien ha odido hablar de ello?¿donde comprarlo?
    Gracias.
     
  2. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Las chicas tenéis que poner el sensor por debajo del pecho. No se como es la cinta de ese modelo en concreto pero si es mas o menos como todos tiene que ser elástica y regulable de forma que puedas ajustarla para que quede bien fija sin que apriete demasiado pero tampoco se caiga y acabe en la cintura.

    Sobre los sujetadores a los que se les puede acoplar el sensor del pulsómetro, hay muchos. Por ejemplo este del decathlon:

    Decathlon - ropa interior sujetador KALENJI - Sportance 1000 KALENJI - la prctica de todos los deportes de alto impacto.
     
  3. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Algo asi es lo que necesito, lo peor esque por aqui no hay decathlon, y no se puede comprar online¡¡¡
     
  4. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno yo tengo de este estilo, pero no son de decathlon y no llevan la banda para sujetar.
    A mi no se me cae, me fijo el elastico por debajo del pecho y ya está.
    Yo llevo unos de O'Neil y van muy bien.
     
  5. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    yo se de una que lo que hizo fue coserle los tirantes de un sujetador a la cinta del pulsometro
     

  6. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias aver que hago.....
    Un saludo.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el eurobike, habia una empresa que vendia camisetas interiores con la banda incorporada, tanto para hombre como para mujer el sensor creo se conectaba a la camiseta, tengo fotos del invento era una empresa italiana y saque fotos por que me parecio comodo e ingenioso, si no se me olvida subire la foto

    saludos
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo que hago con las que he tenido es coser un poco la parte del elastico hasta dejarla mas pequeña. vamos, para que te hagas una idea, como cuando una camiseta de tirantes que queda baja y le metes un poco a la tiranta para subirla

    mas barato y sencillo que andar comprando sujetadores, camisetas ni cosas de esas
     
  9. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No se tiene porque caer , ni a hombres ni a mujeres.
    Yo creo que es cuestión de ajustar y que te quede más prieto.
    Puede que poniéndolo al "minimo" todavía te quede flojo, no se, en ese caso, intenta ajustarlo mas sujetando la cinta elastica con un imperdible.
     
  10. chichoxp

    chichoxp Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    R.I. de Zarzalejo
    Buenas, yo tengo el Garmin Edge 305 y se supone que las bandas verticales son para eso, para que no se mueva, ¿Has probado a ponertelo despues de humedecerlo?, debería hacer como una ventosa.

    Aun así, este pulsómetro es un poco grande y pesado, y las bandas elásticas no hagan su trabajo.
     
  11. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso es lo que yo hacia porque aun llevandolo a la posicion mas pequeña se me caia y no me marcaba.

    Al final un cosido a la goma para que esta aun fuera mas pequeña todavia y mano de santo oye y sin necesidad de sujetadores ni nada por el estilo. Eso fue tambien lo que me recomendaron en la tienda donde lo compre.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira esta es la marca outwet.it y aqui os pongo unas fotos de las de chico en la web teneis las de chica y tops que las acabo de ver
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos

    p.d para verlas a mas resolucion aqui
     

Compartir esta página