Ayuda con la dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por jesygem, 6 Oct 2007.

  1. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Despues de empaparme con los posts que he visto sobre la dirección, he empezado la practica siendo la dirección una standard.
    La cuestión es si apreto el headlock (sustituto de la araña), si la dejo floja se mueve bien, pero hay holgura, sin embargo, en cuanto coge fuerza por poca que sea se queda muy dura.
    Las cazoletas las engrase un poco con grasa, y los rodamientos son sellados.
    Si apreto demasiado se escucha un clac clac de apretar en exceso.

    La dirección es la sigueinte:
    [​IMG]

    Gracias por la ayuda
     
  2. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Prueba a apretar de milimetro en milimetro mas o menos,menos de 1 cuarto de vuelta,por poco que parezca,en menos de 1 cuarto de vuelta tienes la solucion,a mi em ha pasado.

    Suerte!!!
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    he probado de muy en muy poco, pero para que no se endurezca el headlock ha de estar flojo, sino parece que hasta cuesta girar el manillar, y tanto horquilla como direccion son nuevas.

    Alguna otra idea?
     
  4. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    a mi me paso algo parecido y el problema era la pista de la direccion de la horquilla. No era la que venia con la direccion y cuando apretaba la tapa de la potencia para eliminar la holgura se quedaba dura como una piedar y hasta se podia perdicbir un desgate en la parte de union de la cazoleta iferior y la horquilla por culpa de la pista de direccion.
     
  5. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    revisa la dirección, a mi me pasaba en la FSA DH que llevaba en la bici de dual y el problema estaba en que me faltaba la cuña superior, es una pieza similar a la cuña que hay que instalar en el tubo de la horquilla, pero esta va por arriba en vez de por abajo, algunas veces tengo visto direcciones a vender en tienda sin esa cuña.

    Saludos
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a mi me a pasado alguna vez y es por poner uan pieza del reves ya sea cuña rodamiento o lo q sea, o el rodamiento de abajo arriba y el de arriba abajo...
     

Compartir esta página