Mide bien interior del mando y exterior del manillar (en donde quieras colocar el mando). Y luego compras el par que corresponda (por ejemplo: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=e6dba929-7e64-48bb-a1f4-74703326c150). Es más barato, creo, que comprar otro mando... ¡Asegura tus medidas antes!
No cabe dentro las abrazaderas de puños y colocando un trozo de puño resbala Está visto que no es usable ni con acoples Chain reaction me comenta que me ha enviado el pulsador de monoplato, a ver cuando llega ya que aún ni lo han entregado al mensajero Por cierto, llevo dos platos así que me tocará hacer un apaño Voy a echar un ojo al enlace del compañero
De carretera no, pero créeme que yo he visto bicis de CX y de Gravel con tija telescópica y que ese mando es para manillares encintados...
Me ha llegado y , a falta de montaje definitivo, ¡Es perfecto! Aún tengo montada la maneta que me enviaron para 1x, pero he probado la de ciclocross con ese acople y aparentemente no se mueve un pelo cuando hago fuerza, así que cuando tenga un momento cambio la actual maneta 1x por la que venía para ciclocross.